FormulaTV

AGRIA DECLARACIÓN

Emma García pide a Rafael Amargo que rectifique un comentario sobre las mujeres en 'Viva la vida'

El bailarín español visitó 'Viva la vida' para hablar de su carrera profesional, pero también contestó a varias preguntas sobre su vida sentimental.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 13:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Además de ser un bailarín y coreógrafo de España muy reconocido, lo cierto es que Rafael Amargo también se ha convertido en una persona muy polémica debido a su forma de pensar y expresarse en los medios de comunicación. Y así lo ha demostrado una vez más durante una entrevista en 'Viva la vida', el programa presentado por Emma García, quien ha intentado que el invitado rectificara tras un comentario desafortunado.

Rafael Amargo en 'Viva la vida'

Rafael Amargo en 'Viva la vida'

Emma García se adentró en terrenos pantanosos en cuanto preguntó cómo se encontraba sentimentalmente el bailador. "Mi corazón ha sufrido un pequeño desengaño", confesaba Rafael Amargo. "¿Has tenido más desengaños con hombres o mujeres?", cuestionó Torito, quien también estaba presente en ese momento de la entrevista. "Por igual, por lo menos los hombres te piden 20 euros para un porro, las mujeres te quitan un piso", respondía Rafael Amargo.

En un primer momento, tanto Torito como parte del público se rieron ante tal afirmación, pero lo cierto es que a Emma García no parecía haberle hecho demasiada gracia. "Rafael, matiza eso, que te van a sacar unos titulares que no veas", le aconsejaba la presentadora, intentando ahorrarle una polémica al coreógrafo. "Yo soy súper feminista", decía Amargo, explicando que estaba hablando desde la propia experiencia.

Otra polémica más

Así pues, este comentario por parte de Rafael Amargo que da a entender que las mujeres son las que arramplan con todo tras una separación, se añade a una larga lista de afirmaciones polémicas que ha protagonizado el bailador. "Soy bisexual, creyente y hetero. Ni maricón ni gay", fue una de las declaraciones más impactantes del bailador en su entrevista más viral, por la que recibió cantidad de críticas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series