FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE AUDIENCIAS 4 DE MAYO

Discreto estreno de 'Juego de niños' (8,4%), que no logra batir al gran 15,3% de 'Sábado Deluxe'

'laSexta noche' arrasa con un gran 8,9% con la visita de Jordi Évole para despedir 'Salvados'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 12:20 | Última actualización: Domingo 5 Mayo 2019 12:25

La 1 de TVE despedía 'Prodigios' el pasado sábado 27 de abril con un discreto 9,5%. En esta jornada de estreno de mayo, la misma cadena renovaba parrilla con el estreno de 'Juego de niños', formato que recuperaban después de décadas de parón y que traía de vuelva a la pantalla a Xavier Sardà. No obstante, la nostalgia no ha sabido captar lo suficiente la atención de la audiencia y el programa no lograba superar el dato de su antecesor, quedándose en un discreto 8,4% y 1.209.000 espectadores.

'Juego de niños'

'Juego de niños'

Sin embargo, ninguno de los dos espacios de la cadena pública consiguieron batir al rey de la noche, 'Sábado Deluxe', que repetía liderazgo una noche más con su gran 15,3% y sus 1.616.000 espectadores. Quién también estuvo de enhorabuena fue 'laSexta noche', que marcó un estupendo 8,9% y 955.000 espectadores. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero no para de subir sus datos, convirtiéndose en uno de los gigantes del prime time. Mientras, Cuatro se decantó por aprovechar el fenómeno de 'Los Vengadores' y emitió 'Vengadores: La Era de Ultrón', todo un acierto para la cadena roja, que firmó un fantástico 9,8% y 1.284.000 espectadores. 'El peliculón' de Antena 3 se quedó algo por debajo de este dato, y es que "Eternal" se quedó en un escueto 9,2% y 1.249.000 espectadores.

En cuanto a la tarde, el 'Multicine' de Antena 3 sigue coronándose como la opción preferida por los espectadores. La película "Un matrimonio" peligroso se convirtió en la emisión más vista de esta sección y de toda la franja, firmado un 14,7% y 1.700.000 espectadores. Emma García y su 'Viva la vida' se mantienen en la franja del 9% y, aunque su 9,2% no es un dato que destaque sobremanera, por lo menos se mantiene sin bajadas semana tras semana.

Telecinco lidera la jornada

Después de los buenos datos de 'Sábado Deluxe' no es de extrañar que Telecinco repita como cadena líder en una jornada de sábado. La cadena de Mediaset anotó un 11,4%, aunque tampoco se separa mucho del dato de Antena 3, que le sigue de cerca con un 10,5%. La 1, por su parte, no logra llegar a las dos cifras y se tiene que conformar con un 8,4%. El gran dato de 'Los Vengadores' hace que Cuatro se alce con un 7,6%, mientras que laSexta se queda en un último lugar con su 6,2%.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series