FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿ESTRATEGIA?

'Supervivientes 2019': Violeta, evacuada por el equipo médico y bajo sospecha de abandono

Jordi González ha reprendido a la joven por su ayuno voluntario de comida y bebida.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 5 Mayo 2019 22:06 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 00:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Violeta Mangriñán ha sido evacuada de 'Supervivientes'. La concursante ha pasado los últimos días muy angustiada, lo que ha provocado que dejara de comer y de beber. Este estado de ayuno le ha generado algún que otro vómito y una deshidratación que ha sido el motivo principal por el que la concursante ha sido evacuada de la isla por el equipo médico.

Sin embargo, el programa sospecha que la actitud de Violeta es del todo intencionada y que lo único que busca es lograr abandonar el programa sin necesidad de pagar la indemnización correspondiente. Jordi González se ha comunicado con la joven este domingo durante el 'Conexión Honduras' y ha sido tajante con la concursante: "¿Tú das por supuesto que toda la gente que ve y hace este programa somos imbéciles? ¿Por qué estás haciendo esto?".

Violeta durante su conversación con Jordi

Violeta durante su conversación con Jordi

A pesar de que Violeta decidiera voluntariamente dejar de comer y de beber, la joven asegura que lo hizo porque su cuerpo no le dejaba ingerir nada: "Lo único que quiero es estar bien y volver. Me encontraba fatal, pensaba que me moría. Yo lo último que quiero es marcharme de aquí". La conversación con Jordi se tensó minutos después. La concursante terminó llorando y mostrando su decepción con el presentador: "Llevo un día entero diciendo que quiero estar bien para volver; así que a mí, juegos raros no. Me has querido dejar fatal".

Con intención de reconducir la actitud de la chica, la propia Sofía Suescun intervino en directo y habló con la joven para animarla: "Te estás convirtiendo en tu peor enemigo. La que se crea esos cuadros de ansiedad eres tú misma. Valora la oportunidad que tienes y déjate llevar". La navarra le animó a continuar demostrado lo buena superviviente que es, unas palabras que emocionaron a la joven concursante.

Finalmente, la concursante se comprometió a empezar a comer y beber para recuperar su salud y así demostrar que su intención es realmente continuar en el programa, a pesar de que haya parecido lo contrario. La joven ha regresado este domingo a la playa, pero lo cierto es que Violeta parece no levantar cabeza desde el pasado jueves, cuando en la gala salió a relucir su acercamiento con Fabio Colloricchio.

"A mí, encerronas no"

Tras emitirse un vídeo de la amistad de Fabio y Violeta, Jorge Javier Vázquez se interesó por los sentimientos del italiano hacia la chica: "Existe una persona fuera y la respeto", dijo haciendo alusión a Julen. "Pero si no existiera esa persona, podrían cambiar las cosas". Fue entonces cuando el presentador preguntó a Violeta por el estado actual de su relación, pero la chica casi no pudo articular palabra. "¿Estás enamorada?", le preguntó Jorge.

Fue en ese momento cuando, por sorpresa, Violeta se levantó de su sitio y abandonó La Palapa entre lágrimas: "Me piro. A mí, encerronas no. Me da igual, me quiero ir ahora mismo". La concursante, sin dejar de llorar, reconocía estar temerosa por lo que se pudiera estar diciendo en España: "Me estarán diciendo que soy una guarra, una golfa. Me quiero ir, tengo miedo. Tengo miedo porque no sé qué se estará diciendo fuera". Quizá son estas las razones que han llevado a Violeta a provocar su evacuación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series