FormulaTV

POLÉMICO IMPULSO

Remedios Cervantes recuerda las consecuencias de su error en 'Atrapa un millón': "Me amenazaron de muerte"

Mario, el joven con el que concursó y al que hizo perder 5.000 euros, intervino telefónicamente en 'Viva la vida' para contar su versión de lo sucedido.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 13:24 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 13:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Remedios Cervantes ha visitado el programa 'Viva la vida' y Emma García ha querido recordar un momento que se hizo muy viral y que cambió su vida. 25 años como modelo, actriz, presentadora y productora teatral se vieron manchados por un error televisivo. Mucha gente no se lo perdonó y la exmiss tuvo que superar ese duro momento, alejarse de la televisión y reinventarse. Ahora ha resurgido y se muestra más fuerte que nunca.

Remedios Cervantes en 'Viva la vida'

Remedios Cervantes en 'Viva la vida'

Cervantes visitó el programa 'Atrapa un millón' en el que jugó junto a Mario, un concursante del formato al que hizo perder 5.000 euros al cambiar la respuesta en el último segundo. La pregunta "¿Cuál es un buen conductor de la electricidad?" cambió su vida. Mario eligió la sal pero en el último segundo un impulso hizo que Cervantes cambiará la respuesta a azúcar, lo que hizo que el participante perdiera los 5.000 euros.

Emma García apuntaba a que tenía un carrerón y a raíz de esta anécdota su vida se truncó. "Llegué a tener una amenaza de muerte en mi propia casa, era gente que no me conocía de nada, pero esto forma parte de la reputación digital", reconoció la que fue Miss España. "Decidí montar una empresa para intentar ayudar a los compañeros que pudieran sufrir una situación como la mía", afirmaba Remedio Cervantes. Mario ha querido entrar por teléfono para contar cómo fue esa experiencia y aclarar si guardaba o no rencor a Remedio Cervantes.

¿Hay rencor de Mario?

El exconcursante aseguró que ahora vive ese momento con recuerdos y risas y que, al vivir en un mundo de redes sociales y de Internet, se viralizó por el morbo. "Por mi parte y por la suya creo que estamos de acuerdo en que fue un fallo sin más pero en este mundo no se puede cometer un error porque te van a crucificar por ello, la peor parte se la llevó Remedios y a mí me salpicó", contó Mario, habiendo vivido esta historia como un protagonista secundario y explicó que, aunque no le afectó demasiado en su vida, en Salamanca, lugar donde reside, sí que le reconocían.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series