FormulaTV

MIKIVISION

El concierto 'Miki y amigos' previo a Eurovisión 2019 se estrena el miércoles 8 de mayo en RTVE.es

El representante español compartirá escenario con Alfred García, Sofia Ellar o "La Pegatina", entre otros, en la gran fiesta organizada por RTVE.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 7 Mayo 2019 17:30 | Última actualización: Martes 7 Mayo 2019 17:34

Programa relacionado

Pocas semanas nos separan de la gran final del Festival de Eurovisión 2019 y es ahora cuando más toca apoyar al que será el representante español sobre el escenario de Tel Aviv, Miki Nuñez. Por eso, RTVE.es estrena este miércoles 8 de mayo a las 20 horas el concierto homenaje 'Miki y amigos', el cual se podrá disfrutar a través de la página web oficial de la cadena así como a través de su canal de Youtube.

Miki Nuñez junto con los artistas invitados en el plató de 'Miki y amigos'

Miki Nuñez junto con los artistas invitados en el plató de 'Miki y amigos'

En esta gran fiesta podremos ver al catalán acompañado de los artistas que más han marcado su estilo musical, así como amistades que ha ido cosechando en el seno de la industria. A lo largo de siete actuaciones, Miki mezclará el "pop español de más éxito en la actualidad" con otros géneros musicales como ska, rumba, charanga o música de cantautor, estilos favoritos del extriunfito.

Entre los invitados se encuentra Alfred, representante junto a Amaia del Festival de la Canción en 2018, con quien interpretará "De la Tierra hasta Marte", primer single de Alfred tras salir de la academia. Tampoco podía faltar "La Pegatina", uno de los grupos favoritos de Miki y responsable de su participación en Eurovisión, ya que Adrià Salas, vocalista del grupo, es el compositor de "La Venda".

Más amigos

La joven cantautora Sofía Ellar tampoco se ha querido perder esta fiesta e interpretará su nuevo single, "Bañándonos en vaqueros", junto con el homenajeado. Taburete y Arnau Griso también estarán sobre el escenario. Antes de finalizar el show, Miki cantará "Me voy", de Julieta Venegas, junto con Dalton Bang, grupo que fundó con sus amigos de toda la vida de Terrassa, para después cerrar el espectáculo con el tema que defenderá en Israel el próximo 18 de mayo, "La Venda".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series