FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

FX renueva 'Lo que hacemos en las sombras' por una segunda temporada

El décimo y último episodio de su primera temporada se emitirá el próximo 29 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 01:55 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 01:59

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #1.046 de 3.453 Ranking Lo que hacemos en las sombras

Los primeros episodios de 'Lo que hacemos en las sombras' han dejado tan buen sabor de boca que FX ha decidido renovar la comedia vampírica por una segunda temporada. Con seis episodios emitidos de su primera temporada, la cadena de cable propiedad de Disney ha decidido anunciar la continuación de la adaptación de la cinta de 2014 de Taika Waititi y Jemaine Clement.

Natasia Demetriou, Kayvan Novak y Matt Berry, protagonistas de 'Lo que hacemos en las sombras'

Natasia Demetriou, Kayvan Novak y Matt Berry, protagonistas de 'Lo que hacemos en las sombras'

La ficción, que tiene forma de falso documental, sigue el día a día de un grupo de vampiros y sus familiares humanos y muestra los grandes retos que presenta el mundo actual para un grupo de personajes que llevan cientos de años a compartiendo casa. El reparto incluye a Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou, Harvey Guillén y Mark Proksch.

"Jemaine Clement, Taika Waititi y Paul Simms han cumplido con creces las altas expectativas de los fans de "What We Do in the Shadows" al adaptar el clásico de culto a la televisión y construir una base apasionada de fans nuevos y antiguos", dice el presidente de programación original de FX, Nick Grad, en un comunicado. "También queremos agradecer al resto del equipo creativo, incluidos Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush, y al increíble reparto y equipo técnico por ofrecer una serie tan divertida y original, y esperamos trabajar con todos ellos en la segunda temporada."

Uno de los mejores estrenos de cable del año

'Lo que hacemos en las sombras' hasta ahora ha funcionado muy bien, colocándose entre las cinco comedias de cable mas vistas de las 34 estrenadas en 2019 tanto en demográficos como en espectadores totales. Su promedio actual es de 2,81 millones de espectadores por episodio sumando el directo, las repeticiones, el diferido y el streaming.

Con esta renovación, 'Lo que hacemos en las sombra' se une a la lista de ficciones de FX que incluye las comedias 'Atlanta', 'Baskets', 'Better Things' y 'Breeders', y los dramas 'American Horror Story', 'Taboo', 'Legion', 'Snowfall', 'Pose', 'Mayans MC', y 'Y'. A todas estas podrían sumarse 'Fargo', que se espera que regrese en 2020, y las miniseries 'Devs', 'Shogun' y 'Mrs. America', actualmente en fase de desarrollo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series