FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PUESTO VACANTE

'MasterChef 7': Samira, nueva concursante del talent show tras la salida de Josecho

La barcelonesa, que se quedó a las puertas del concurso, se incorporó a la edición después de que Josecho se viera obligado a retirarse tras sufrir una caída.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Mayo 2019 23:13 | Última actualización: Martes 7 Mayo 2019 23:36

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.089

  • 63

  • 11

El martes 30 de abril, 'MasterChef 7' sorprendió con un inesperado abandono: Josecho, el concursante más veterano de la edición, se vio obligado a retirarse del concurso tras sufrir una aparatosa caída en la que se había roto el tobillo. Con su salida de la competición, quedó un puesto vacante que fue ocupado en el programa del 7 de mayo por la barcelonesa Samira, una de las aspirantes que se quedó a las puertas de ingresar en el talent show culinario.

Josecho se despide de sus compañeros de 'MasterChef 7'

Josecho se despide de sus compañeros de 'MasterChef 7'

"Compañeros, os pido perdón por no haberme despedido como mandan los cánones, pero mira qué mala pata he tenido", declaró Josecho en un breve vídeo de despedida dedicado a sus compañeros, en el que contó que "se había roto el tobillo al caerse por las escalerillas de un avión". "Gracias a todos, y 'MasterChef, ¡adelante!", se despidió el ahora exconcursante, con su habitual entusiasmo. Un mensaje ante el que sus compañeros de concurso le enviaron todo su cariño.

Ante las dificultades a las que se habían enfrentado los concursantes, especialmente a la hora de trabajar en equipo en las pruebas, el jurado decidió intentar reforzar esa faceta, empezando por una prueba por parejas, para la que introdujeron a Samira, la nueva concursante encargada de ocupar el puesto vacante de Josecho. "Es el momento de anunciaros que vais a ser de nuevo diez aspirantes", comunicó Jordi Cruz, antes de dar paso a una emocionada concursante, que fue recibida entre aplausos y besos por sus compañeros.

Un gran recibimiento

Los concursantes de 'MasterChef 7' reciben a Samira entre aplausos

Los concursantes de 'MasterChef 7' reciben a Samira entre aplausos

"Bueno, Samira, bienvenida a 'MasterChef. Vaya recibimiento, ¿verdad?", saludó Pepe Rodríguez, sonriente. "No me puedo creer que esté aquí", reconoció la aspirante, a la que gran parte de los concursantes recordaba de la última fase de casting, en "la que estuvo a punto de entrar", tal y como recordó el chef. "Yo creo que me voy a desmayar. Estaba tocando mi nombre bordado y creo que estoy en un sueño", admitió Samira, nerviosa.

La recién llegada describió la oportunidad de participar en 'MasterChef' como "una bendición de dios" que le costaba creerse. Una incorporación tardía que, según declaró Jordi Cruz, no suponía ninguna desventaja para ella. "Los diez tenéis las mismas oportunidades de ganar 'MasterChef', porque, desgraciadamente, no han evolucionado", resaltó el chef, mientras que Pepe Rodríguez anunció que Samira se incorporaría a su equipo, al que pertenecía Josecho.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series