FormulaTV

PRIMERA VICEVERSA

Carolina Sobe sorprende desvelando su pasado "viceverso" en 'Esta es mi gente'

La exconcursante de 'GH Dúo' ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su primera incursión en el mundo de la televisión.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 17:50 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 17:56

La mayoría del público asiduo a los realities conocieron a Carolina Sobe en la undécima edición de 'Gran Hermano'. La madrileña entró como reserva en el año 2009, en la misma edición que la colaboradora Nagore Robles, de la que fue amiga íntima una vez terminado el concurso, aunque no coincidieron durante su convivencia en la casa de Guadalix. Su ruptura como amigas volvió a tener protagonismo en el último reality en el que ha participado Sobe, 'GH Dúo'.

Carolina Sobe

Carolina Sobe en 'GH Dúo'

Carolina también ha estado en 'Supervivientes', y es colaboradora habitual de los programas de Telecinco, en los últimos diez años la hemos podido ver en distintos espacios, desde 'Sálvame' hasta el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía'. Sin embargo, Sobe no empezó su andadura televisiva en Mediaset España, sino en Telemadrid. La exgranhermana participó en 'Esta es mi gente', un programa desenfadado que se emitió en la cadena autonómica, presentado por Jesús Vázquez.

La madrileña ha publicado en Twitter catorce segundos de su intervención en aquel programa. "Cómo te quedas??????? Jajajajaja 28 años y ya las liaba parrrrrdas jajajajaj fui la primera viceversa de Esssssspaña!!!!!!! #LaSobeNacióEnTeleMadrid", ha escrito en la red social del pájaro azul. El programa de Jesús Vázquez era una especie de 'El Diario de Patricia' al que en ocasiones acudía gente de todas las edades para buscar pareja, como fue el caso de Carolina.

'Esta es mi gente', un hito

El programa que presentó Jesús Vázquez durante dos años en Telemadrid fue todo un éxito también en otras Comunidades Autónomas. En ETB2 tuvo un recorrido mucho más largo, el espacio se estrenó en el año 1999, y se alargó hasta el 2006, pasando por él diferentes presentadores como Patricia Gaztañaga, Emma García o Klaudio Landa.

La valenciana Canal 9 también emitió 'Esta es mi gente' durante dos años. En el caso de Jesús Vázquez, este fue su último programa antes de dar el salto definitivo a Telecinco, desde entonces solo le hemos visto presentando programas de Mediaset España, ahora asentado en Cuatro, para la que prepara el nuevo 'Me quedo contigo'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series