FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

'Unbreakable Kimmy Schmidt' tendrá un episodio especial interactivo

La plataforma lanzó la cuarta temporada de la comedia en enero de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 05:15 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 05:18

Serie relacionada

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.146 de 3.454 Ranking Unbreakable Kimmy Schmidt

  • 4

Hace unos tres meses que Netflix lanzó la cuarta y última temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', pero la compañía nos prometió que no sería la última vez que viésemos a la "irromplible" de Kimmy. Creíamos que sería en un episodio especial que cerrase la serie, pero lo que no nos imaginábamos era que lo de especial era por que iba a ser interactivo.

Ellie Kemper, Jane Krakowski y Tituss Burgess en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Ellie Kemper, Jane Krakowski y Tituss Burgess en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Netflix ha anunciado que Tina Fey y Robert Carlock, los creadores de la comedia, llevan tiempo trabajando en un especial interactivo que, como no podía ser de otra manera, contará con Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane. El episodio seguirá una dinámica similar al episodio de "Bandersnatch", el comentadísimo episodio de 'Black Mirror' en el que los espectadores podían tomar las decisiones por los personajes.

"Estamos encantados de anunciar que estamos a punto de comenzar la producción de un nuevo especial interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', que se estrenará en Netflix en 2020", anunció Fey durante la presentación de Netflix. "'Unbreakable Kimmy Schmidt' fue una de las primeras series de comedia originales de Netflix, y ahora será su primer evento de comedia interactiva. Los fans podrán tomar decisiones en nombre de nuestros personajes, tomando diferentes caminos de historias con, por supuesto, diferentes chistes. Creo que encaja perfectamente con nuestra serie y será una excelente manera de completarla oficialmente."

Un camino por explorar

"Bandersnatch" no fue el primer experimento interactivo de Netflix, aunque sí el primer intento de acción real. Su enorme éxito animó a la plataforma a continuar explorando esta forma de contar historias aplicándola a diferentes géneros, como es el caso de la comedia en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. Su ultimo estreno en esta línea fue 'You vs. Wild', una serie interactiva protagonizada por el aventurero Bear Grylls. Su primera temporada, compuesta por ocho episodios, fue lanzada el pasado 10 de abril e incluye experiencias interactivas que permiten al espectador decidir si las misiones de Grylls atravesando densas junglas, montañas empinadas, desiertos áridos y bosques misteriosos acaban bien o acaban mal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series