FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ALTAS Y BAJAS

ABC renueva cinco series y cancela otras cuatro

La cadena presentará su parrilla para la temporada 2019-20 el próximo martes 14 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 00:20 | Última actualización: Sábado 11 Mayo 2019 00:30

ABC prosigue con su puesta a punto de su parrilla para la temporada 2019-20, y tras el anuncio de las renovaciones de 'Anatomía de Grey', 'Cómo defender a un asesino' y 'Estacion 19', ahora le toca el turno a 'The Rookie', que ha sido renovada por una segunda temporada, 'Fresh Off the Boat', por una sexta temporada, 'American Housewife', por una cuarta, y 'Single Parents' y 'Bless This Mess', ambas por una segunda temporada.

'The Rookie' y 'Speechless'

'The Rookie' y 'Speechless'

Con 'The Rookie', Nathan Fillion ha vuelto a la televisión tras el final de 'Castle' interpretando al policía novato más viejo del departamento de Policia de Los Angeles. Su primera temporada tuvo un promedio de 4,17 millones de espectadores en directo y un rating de 0.73 en demográficos.

'American Housewife', la comedia protagonizada por Katy Mixon, tiene unas audiencias sólidas, con 4,19 millones de espectadores y 0.93 de rating en demográficos, mientras que la comedia ambientada en los noventa basada en la vida de Eddie Huang, 'Fresh Off the Boat', se sitúa algo por debajo con un promedio de 3 millones de espectadores y un 0.61 en demográficos. La renovación de esta última, sin embargo, no ha alegrado a todo el mundo como se deduce de los sorprendentes tuits de Constance Wu, una de sus protagonistas.

'Single Parents' y 'Bless This Mess', ambas debutantes esta temporada, tienen unos resultados bastante similares. La comedia protagonizada por Taran Killam, Leighton Meester, Kimrie Lewis, Jake Choi y Brad Garrett ha tenido en su primera temporada un promedio de 3,4 millones de espectadores y 0.88 de rating, mientras que el promedio de la nueva comedia de la creadora de 'New Girl', Elizabeth Meriweather, con Lake Bell y Dax Shepard, fue de 3,65 millones de espectadores y un 0.71 de rating en demográficos.

Cuatro bajas

Pero no todo son buenas noticias. La cadena también ha anunciado las cancelaciones de 'Speechless' tras tres temporadas, de 'Splitting Up Together' tras dos temporadas, y de 'The Kids Are Alright' y 'The Fix' tras una sola temporada.

De las cuatro bajas, la que más ha sorprendido es la de 'Speechless' porque, a pesar de que la recta final de su tercera temporada sabía a fin de una etapa, sus responsables habían presentado a la cadena ideas para continuar la historia de la familia DiMeo. Sin embargo, no hay que perder de vista que en su última temporada fue la ficción menos vista de la cadena, con un promedio de 2,3 millones de espectadores y 0.49 en demográficos. Eso sí, sus creadores afirman que intentarán buscar un nuevo hogar para la comedia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series