FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVE MARÍA

'Sálvame' instala un altar frente al retrato de Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset

Los colaboradores de 'Sálvame' han aprovechado para darse una vuelta por el pasillo de las estrellas de Mediaset para comprobar si aparecía Carlos Lozano.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 11:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El equipo de 'Sálvame' ha preparado un altar frente al retrato de Isabel Pantoja en el famoso pasillo de Mediaset, justo en frente a la cafetería. Los colaboradores se han implicado cantando una salve y pidiendo monedas para mantener encendida la luz. Sin embargo, nadie quería dar un duro para el altar de la Pantoja y los colaboradores se dedicaron a dar golpes para que las velas se encendieran gratis.

Los colaboradores de 'Sálvame' frente al altar de Isabel Pantoja

Los colaboradores de 'Sálvame' frente al altar de Isabel Pantoja

"En este pasillo de las estrellas, la tenemos como una gran diva, un ser especial que invade Mediaset. Ella ha llegado para quedarse, y está aquí en frente de la cafetería donde pasa todo el mundo, todos los empleados pasarán por el altar que le hemos dado a la más grande, a Isabel Pantoja", pronunciaba Paz Padilla acompañada de aplausos. Ante los golpes al altar, Paz Padilla pedía respeto y, finalmente, conseguía una moneda.

La cómica también pedía un cuadro que acompañara el retrato de la concursante de 'Supervivientes', ya que parece que tras muchos años cerrada al amor, ahora la cantante vuelve a estar ilusionada. Parece ser que el afortunado es Colate Vallejo-Nágera, con el que comparte la isla de Honduras. No sé sabe cuál será el desenlace de esta historia de amor, pero seguro que este altar le dará la mejor de las suertes a la tonadillera.

Paseo por el Pasillo de las Vanidades

Los colaboradores han querido darse una vuelta por el pasillo con los retratos de los rostros más conocidos de Mediaset para comprobar si Carlos Lozano tenía el suyo. Por el camino iban dando besos a los cuadros que se encontraban a su paso: Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez , Carlota Corredera, Santi Millán, o Toñi Moreno. También se toparon con las fotografías de series como 'La que se avecina' y ya de paso aprovecharon para pedir una actualización de fotos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series