FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABRÁ LÁGRIMAS

'Juego de Tronos': Sophie Turner asegura que los espectadores sentirán "el peor dolor posible" tras el final

Se trata del único detalle que la actriz que interpreta a Sansa Stark ha querido dar en su visita a 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 13:06 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 13:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Programa relacionado

The Tonight Show

The Tonight Show

The Tonight Show

2014 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

Ante el inminente estreno de "X-Men: Fénix Oscura", Sophie Turner ha acudido a promocionar el estreno de la película superheroica a 'The Tonight Show'. Sin embargo, la visita al programa ha coincidido con el final de 'Juego de Tronos' tras ocho temporadas y, teniendo en cuenta el determinante papel que Turner juega en ello por su rol de Sansa Stark, era difícil que Jimmy Fallon no centrase sus preguntas en la serie de HBO.

Sophie Turner señala el dolor que causará 'Juego de Tronos' ante Jimmy Fallon

Sophie Turner señala el dolor que causará 'Juego de Tronos' ante Jimmy Fallon

Por supuesto, la histeria antispoilers provoca que adelantar cualquier detalle del próximo episodio pueda ser controvertido, por lo que Fallon trató de abordar el tema de forma inadvertida y casual. "No sé si podemos hablar sobre lo que va a ocurrir en estos dos episodios finales...", introdujo como si nada el cómico, ante lo que la actriz no tuvo ningún reparo en responder, tajantemente: "No, no podemos".

El presentador del late night todavía bromearía con una supuesta escena y trataría de que Turner le revelase "únicamente quién muere" antes de rendirse y sacar una cartulina. Se trataba de una escala de dolor como las usadas en los consultorios médicos, con la que pidió a su entrevistada que señalase en una escala del 0 al 10 cuánto dolor sentirá el espectador ante el final de 'Juego de Tronos'.

Señalando el camino

Puesta en este brete, el dedo de la intérprete coquetea en un principio entre el 0 y el 1, lo cual deja sorprendido a Jimmy Fallon. Pero todo cambia cuando se va a la máxima escala de dolor y aterriza en el 10 de golpe. Y, aunque el gesto no pasa de ser una gracieta para el programa de humor, lo cierto es que no sería de extrañar que la fantasía épica se cerrase de una forma así de impactante para los espectadores, algo que se debe valorar el 19 de mayo, con el estreno del último capítulo de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series