FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECTA FINAL

Jorge, Alba y David se convierten en los finalistas de 'Bake Off'

Las tres duras pruebas de la semifinal y la decisión de David de utilizar su ventaja sobre Steffana marcaron el programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 10:34

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

La semifinal de 'Bake Off' ha sido uno de los programas más duros para los cuatro concursantes que restaban en sus cocinas. Y es que Jorge, David, Alba y Steffana han tenido que demostrar su talento pastelero en tres pruebas bastante complicadas que determinarían si pasaban a la final o no. Así pues, tras realizar un soufflé, una tarta de crepes y un postre que retara a la gravedad, uno de los concursantes se convertía en el último expulsado del programa.

Jorge, Alba y David, finalistas de 'Bake Off'

Jorge, Alba y David, finalistas de 'Bake Off'

Durante la prueba "Wow", David tuvo el poder de restarle quince minutos de trabajo a cualquiera de sus compañeros y este eligió a Steffana, a pesar de que se han mostrado muy cómplices durante todo el concurso. Esta decisión sorprendió incluso a los jueces, quienes se quedaron boquiabiertos al ver cómo David escogía a la que era uno de sus principales apoyos en el concurso, junto con Jorge.

De esta manera, y teniendo en cuenta las otras dos pruebas del programa, los jueces decidieron que la persona que debía abandonar el concurso a las puertas de la final fuera Steffana, quien se mostraba destrozada por la "traición" que acababa de sufrir por parte de David. Así pues, Jorge, Alba y David se han convertido en los finalistas de 'Bake Off', quienes lucharán por los 50.000 euros del premio en la final del concurso.

La final, más cerca que nunca

Tras un programa protagonizado por deslealtades hacia Steffana, soufflés mal elaborados y cientos de crepes; Jorge, Alba y David van a tener que demostrar su pasión por la repostería en la final del concurso. Estos tres aspirantes han tenido muy buenos momentos y otros no tan buenos durante su paso por el programa presentado por Jesús Vázquez. ¿Quién conseguirá ganar el dinero además de la publicación de un libro propio de recetas?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series