FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco ya promociona el estreno de 'Señoras del (h)AMPA', que llegará "próximamente"

La serie está protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 13:21

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #462 de 3.453 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

La nueva producción de Mediaset España, 'Señoras del (h)AMPA', llegará muy pronto a Telecinco. La cadena ya ha empezado con la promoción de esta serie que combina rasgos característicos de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama y también el terror. La serie ha sido la ganadora del premio Mipdrama 2019 en Cannes, el evento más importante del mundo dedicado a los formatos televisivos.

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García en 'Señoras del (h)AMPA'

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García en 'Señoras del (h)AMPA'

Telecinco ya ha lanzado pequeños avances de esta ficción, aunque sin fecha oficial de estreno, que está protagonizada por cuatro mujeres con un fuerte carácter. En el primer adelanto aparecen las protagonistas Mayte, interpretada por Toni Acosta, Lourdes encarnada por Malena Alterio, Virginia cuya intérprete es Nuria Herrero y Amparo personaje al que da vida Mamen García, tratando de vender un robot de cocina a Elvira (Marta Belenguer).

Sin embargo, algo parece salir mal y ocurre un cortocircuito. Aparece Elvira llena de sangre y tras sufrir un pequeño percance, las señoras del hampa meten su cuerpo en el ascensor mientras que Lourdes asegura que "de esto no se puede enterar ni el tato". La vida se les ha complicado demasiado a estas cuatro amigas y juntas tendrán que enfrentarse a un asesinato totalmente accidental y del que son cómplices, tratando de hacer desaparecer el cuerpo. Además, también están lanzando pequeñas promos con cada una de las protagonistas mirando a cámara y contando su (terrible) situación.

El reparto de la serie

'Señoras del (h)AMPA' ha sido creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora. Además de las protagonistas mencionadas anteriormente, completan el reparto Fernando Cayo, Alfonso Lara, Nuria González, Álex Barahona, Raúl Mérida, Ainhoa Santamaría, Alberto Velasco, Manolo Caro, Fernando Coronado, Dafnis Balduz, Oriol Tarrasón, Gloria Muñoz y Bea de la Cruz, entre otros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series