FormulaTV

UN ROBO DE PELÍCULA

Primera imagen de Freddie Highmore en "Way Down", la película que protagoniza con Luis Tosar y José Coronado

La película producida por Telecinco Cinema y TF1 ha publicado la primera imagen donde aparece el actor inglés junto a Astrid Bergès-Frisbey y Sam Riley.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Mayo 2019 12:33 | Última actualización: Martes 14 Mayo 2019 12:33

El español Jaume Balagueró tiene entre manos uno de los proyectos más prometedores del panorama cinematográfico. Y es que el director cuenta con un reparto de primera categoría para "Way Down", con actores y actrices de talla nacional e internacional. Uno de los protagonistas más destacados de este thriller es Freddie Highmore ('The Good Doctor'), a quien hemos podido ver en la primera imagen de la película.

Primera imagen de "Way Down"

Primera imagen de "Way Down"

Así pues, además del actor inglés, en la primera imagen revelada de "Way Down" también aparece su compañera Astrid Bergès-Frisbey y el actor Sam Riley, vestidos de la misma forma que Highmore. Los tres actores lucen un atuendo perfecto de ladrones y se encuentran ante una cámara acorazada con la puerta abierta. De esta manera, esta fotografía ha sido el primer material que hemos podido ver la película.

Respecto al anuncio completo del reparto de "Way Down", además de Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey y Sam Riley, el director también cuenta con Liam Cunningham, conocido por su papel de Davos Seaworth en 'Juego de Tronos', Axel Stein, Famke Janssen, José Coronado, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba y Daniel Holguín. Todos estos intérpretes forman parte de dicha película, que cuenta con unos guionistas muy destacados como por ejemplo Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale.

La trama de "Way Down"

La historia que narra "Way Down" está basada en un atraco al Banco de España. Este robo va a ser planeado por un ingeniero muy inteligente que quiere aprovechar el evento de la victoria de España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 para dar el gran golpe. Para ello, contará con un equipo de ladrones que le ayudarán a conseguir un tesoro que va a estar en el Banco de España tan solo diez días, el tiempo que tendrá el protagonista de orquestar todo el plan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series