FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ROSA VUELBENITO

Los colaboradores de 'Sálvame' se mojan y confiesan si quieren que Rosa Benito vuelva al programa

Los colaboradores de 'Sálvame' han valorado si la vuelta de Rosa Benito al programa sería buena o mala para ella.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Mayo 2019 14:12 | Última actualización: Martes 14 Mayo 2019 14:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Rosa Benito decidió alejarse del mundo de 'Sálvame' diario hace ya casi tres años. Desde entonces, hemos podido ver a la colaboradora de televisión en otros formatos de la cadena. Pero no fue hasta el pasado 11 de mayo de 2019 cuando Benito volvió a sentarse en el plató de 'Sábado deluxe', para comentar el programa de 'Supervivientes' desde la perspectiva de una ganadora como ella.

Rosa Benito y Belén Esteban

Rosa Benito y Belén Esteban

Esta aparición de Rosa Benito ha provocado que los colaboradores de 'Sálvame' barajasen la posibilidad de que la excolaboradora volviese al programa diario. Y lo cierto es que la mayoría de sus excompañeros han afirmado que no les importaría que Rosa Benito volviese. "A mí me dio mucha alegría verla y la echo de menos", confesó muy sincera Lydia Lozano.

"Yo no la echo de menos, pero creo que tampoco tiene muchas cosas que vender para hablar de su vida. Me da igual", decía Kike Calleja de Domingo. "Me es indiferente, no me afectaría. Haría mi trabajo como todos los días. Me da igual que aquí esté Rosa Benito, Melchor, Gaspar o Baltasar", explicaba también Antonio Tejado quien asegura no tener algún problema si Benito volviese.

A pesar de sus diferencias...

Para sorpresa de muchos, además de la acogida por parte de Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Gema López, otras dos colaboradoras han manifestado que estarían contentas con la vuelta de Rosa Benito a 'Sálvame'. Ellas han sido Mila Ximénez y Belén Esteban. "Creo que Rosa quiere volver y a mi me gustaría que volviera, ningún problema", decía Ximénez, mostrándose algo emocional.

"Yo toda persona que necesite trabajar, me alegro de que esté trabajando", empezaba diciendo Belén Esteban. "Si no quiere contar cosas de su vida lo entiendo, pero Rosa ganó 'Supervivientes' y está capacitada para venir a cualquier debate", explicaba la colaboradora. "A día de hoy, yo no veo el motivo por el que nos distanciamos. Porque el tiempo pasa. He tenido más cosas buenas que malas, y en la vida hay que evolucionar. Si Rosa viniera, yo estaría encantada", confesaba finalmente Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series