FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ADIÓS

'Fama a bailar': Antonio, tercer concursante eliminado en la recta final del concurso

El bailarín quedó fuera de la competición al ser el que menos apoyo recibió por parte del público y se unió así a Pope y Lohi.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Mayo 2019 21:00 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 01:59

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #33 de 2.089

  • 568

Tras la elección de Valeria como primera finalista de 'Fama a bailar' por parte de los profesores el domingo 12 de mayo, el programa cambió la mecánica para permitir que la audiencia fuera la encargada de elegir a los tres finalistas restantes. Una decisión por la que sus nombres se darán a conocer en la gala del miércoles 15 de mayo, después de la eliminación de Pope y Lohi al ser los concursantes menos votados, a los que se unió un nuevo compañero en la noche del martes 14 de mayo: Antonio.

Paula Vázquez con los concursantes de 'Fama a bailar'

Paula Vázquez con los concursantes de 'Fama a bailar'

Los concursantes inauguraron la penúltima gala del concurso con una coreo grupal creada por Ruth Prim, tras la cual cada uno de los bailarines debía ganarse al público con coreografías creadas por ellos mismos, sin el apoyo de los profesores. Además, el programa contó con la visita de los artistas Delafé y Delaporte, que tuvieron ocasión de saltar a la pista en compañía de los concursantes, al igual que Eva Ruiz, exconcursante de 'La Voz Kids'.

Davo fue el bailarín encargado de iniciar la tanda de solos al ritmo de "Gimme", de Banks. "Agradezco verte en un mood diferente, verte con cierta musicalidad", alabó Sandra Egido que, no obstante, matizó que la coreografía "se le había quedado algo plana, sin subidón". Fonsi acaparó la pista con "Habibi", de Tamino, con una coreografía que Raymond Naval calificó de "muy guay" y "arriesgada". "Estoy muy contento de que os curréis tanto los solos", elogió el profesor, que destacó el hecho de que se hubiera visto la "creatividad" del concursante.

Luchando por la permanencia

Los concursantes de 'Fama a bailar'

Los concursantes de 'Fama a bailar'

Para defender su permanencia, Esther escogió el tema "Tú que vienes a rondarme", de María Arnal y Marcel Bagés, una apuesta que "gusto muchísimo" a Carla Cervantes. "Transmitías en cada momento", halagó la profesora, que destacó también el hecho de que la coreografía "estuviera en su línea de movimiento". "Me encanta que unas los solos y que todo adquiera mayor sentido para ti", aportó Iker Karrera, haciendo referencia al hecho de que la concursante había enlazado sus últimos solos bajo la temática del "miedo".

Aritz bailó al ritmo de "Hold Me While You Wait", de Lewis Capaldi, con una coreografía de la que Ruth resaltó el hecho de que "se le viera en un papel diferente". "Se agradece que nos enseñes otra parte de ti. Has utilizado todas tus fuerzas, has cogido movimientos potentes", declaró Prim, antes de aconsejarle "seguir por esa línea" y mostrarse agradecida por el "gran paso" que había dado. Por suerte, dicha apuesta logró convertirlo en uno de los salvados de la noche, junto a sus compañeros Davo y Esther, lo que dejó en la cuerda floja a Antonio y Fonsi.

"Para mí era el ganador"

Esther, Paula Vázquez y Antonio, concursante eliminado de 'Fama a bailar'

Esther, Paula Vázquez y Antonio, concursante eliminado de 'Fama a bailar'

Antonio escogió la versión de Lady Gaga de "La vie en rose", en la que pretendía plasmar la historia de una persona que encuentra su pasión. "Bailes lo que bailes, te gusta el escenario, transmites y eso nos llega", elogió Iker, que subrayó la "sensibilidad tan especial" que transmitía. No obstante, el concursante no logró superar en apoyo del resto de concursantes, por lo que acabó convirtiéndose en el tercer expulsado, ante la sorpresa de su compañero Fonsi y de Esther, quien se mostró especialmente afectada, dada la estrecha relación que habían establecido al competir como pareja. "Para mí era el ganador", reconoció la bailarina, emocionada, quien también se ganó los sinceros halagos de Antonio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series