FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOS POR UNO

'MasterChef 7': Gloria y Marcos, séptimo y octavo concursante eliminado de la edición

El jurado sorprendió al decidir la expulsión de dos aspirantes en lugar de uno, tras una prueba eliminatoria que implicó a todos los concursantes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 01:39 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 02:01

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

La séptima edición de 'MasterChef' alcanzó su séptima semana con una prueba grupal que concluyó con todos los miembros de los dos equipos implicados enviados directamente a la prueba eliminatoria. Una decisión que los jueces tomaron después de verse obligados a cancelar la salida de los postres, sin terminar al acabarse el tiempo, y que dejó a Carmen, repescada tras dicha prueba, como única concursante fuera de la última prueba. Un reto que llegó a su final con Gloria y Marcos como concursantes eliminados, ante la sorpresa de los aspirantes.

Gloria y Carlos, concursantes eliminados de 'MasterChef 7'

Gloria y Carlos, concursantes eliminados de 'MasterChef 7'

Todos los aspirantes de la séptima edición del talent show se jugaron su permanencia en 'MasterChef' tras una prueba grupal en la que ambos equipos se quedaron sin servir los postres, lo que empujó a los jueces a entregar a todos los delantales negros, a excepción de Carmen, quien acababa de ser repescada. Durante la prueba final, los aspirantes debían elaborar platos en una hora, empleando un total de diez ingredientes que habían sido elegidos por uno de sus compañeros. Un reto en el que, por desgracia, ni Gloria ni Marcos lograron estar a la altura de las exigencias de los jueces.

"No todos habéis sido capaces de sacar partido a los ingredientes", señaló Jordi Cruz, después de elegir a Aleix, Teresa y Valentín como los mejores aspirantes de la prueba, lo que dejó a Gloria, Natalia, Carlos y Marcos en la cuerda floja. Finalmente, Jordi fue el encargado de anunciar no una, sino dos eliminaciones, ante la sorpresa del resto de aspirantes. "Estáis muy lejos de lo que se exige en 'MasterChef'", señalaron los jueces, dirigiéndose a Gloria y Marcos, séptimo y octavo aspirantes eliminados.

"No he sabido evolucionar"

A la hora de valorar a ambos aspirantes, los tres jueces coincidieron en la sencillez de sus platos, algo criticable tras siete semanas de concurso. "Vas aprendiendo cosas, pero he evolucionado solo un poquito", valoró Gloria, al hacer balance de su paso por 'MasterChef'. "No he sabido evolucionar", reconoció por su parte Marcos, de quien Pepe alabó "las ganas" que demostraba en cada prueba. Tanto Gloria como Marcos no dudaron en mojarse y apostar por un ganador de la edición: mientras que la primera estaba entre Aleix y Valentín, el segundo aseguró que "esperaba que ganara Carlos". "Haber llegado tan lejos es un lujo", admitió Marcos en su despedida, donde añadió que "había aprendido a cocinar mejor". "Todo lo que he aprendido me va a valer para todo", señaló Gloria, quien resaltó los "valores" que aportaba el concurso, más allá de la cocina.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series