FormulaTV

UPFRONTS 2019

Upfronts 2019: 'Evil', 'Broke' y 'FBI: Most Wanted', entre las novedades de CBS

La cadena norteamericana conforma su nueva programación de cara a la temporada 2019-20.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 17:25 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 12:06

CBS ha anunciado su renovada parrilla para la próxima temporada. Hasta el momento, de las cuatro cadenas que han desvelado sus planes de futuro, es la que más ha apostado por las nuevas ficciones, ya que integrará hasta cinco títulos inéditos cuando recupere la normalidad tras el verano. Sin embargo, lo que puede sonar como una revolución no lo es tanto, ya que se ha apostado por creativos (Chuck Lorre) y géneros ya asociados a la cadena.

Las noches de los lunes y los miércoles han sido el marco elegido para estrenar 'Bob Hearts Abishola', 'All Rise', 'The Unicorn', 'Carol's Second Act' y 'Evil'. Con toda esta oferta de nuevos productos, la cadena pretende hacer olvidar la ausencia de 'The Big Bang Theory', que llega a su fin este 16 de mayo con el desenlace de su duodécima temporada. Por su parte, 'FBI: Most Wanted', 'Broke' y 'Tommy' llegarán más adelante.

Al igual que el grupo de científicos liderado por Sheldon Cooper, la prolífica 'Elementary' también llegará a su fin cuando emita su séptima temporada a partir del 23 de mayo. Mientras que 'Murphy Brown', 'Fam', 'Happy Together', 'Salvation' y 'La vida en piezas' han sido canceladas tras no convencer a la cadena, que todavía mantiene en el aire la continuidad de 'Instinct', 'The Red Line' y 'The Code'.

A pesar de esas cancelaciones, CBS ha mantenido intacto el grueso de su parrilla, ya que ha renovado 'El joven Sheldon', 'Magnum', 'Mom', 'Blue Bloods', 'MacGyver', 'Bull', 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson', 'Man with a Plan', 'Hawaii Five-0', 'Mentes criminales', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'FBI', 'SEAL Team', 'The Neighborhood', 'Madam Secretary' y 'God Friended Me' por nuevas temporadas, que irán dosificando a lo largo de 2019 y 2020.

'Evil'

'Evil'

'Evil'

Los creadores de 'The Good Wife', Michelle y Robert King, regresan al terreno del abierto para desarrollar este drama con profundas dosis de elementos sobrenaturales. Su protagonista es una psicóloga forense que une fuerzas con un carpintero y un cura en ciernes para desentrañar los misterios que oculta la Iglesia. Por lo tanto, habrá un choque constante entre las creencias religiosas y su otro reverso, plagado de supuestos milagros, posesiones y demás acontecimientos aparentemente inexplicables.

Reparto: Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

'Tommy'

'Tommy'

'Tommy'

En un entorno tradicionalmente masculino como el de los cuerpos del orden, el ascenso de Tommy, una reputada agente, al puesto de Jefe de Policía de Los Ángeles, supone todo un desafío. Al atravesar ese techo de cristal, Tommy no se amedrentará y mantendrá su inquebrantable personalidad, siempre con el honor y la justicia al frente. Sin embargo, su nueva posición de autoridad le otorga una visión privilegiada de las problemáticas sociales y políticas de su ciudad.

Reparto: Edie Falco, Michael Chernus, Adelaide Clemens, David Fierro, Russell G. Jones, Olivia Lucy Phillip y Joseph Lyle Taylor.

'All Rise'

'All Rise'

'All Rise'

Lejos de rodearse de los lujos de los acaudalados bufetes de élite de Los Ángeles, 'All Rise' explora el día a día de jueces, fiscales y demás componentes del engranaje de la justicia estadounidense. Todos ellos dedican sus esfuerzos a hacer que las leyes se cumplan, aunque son conscientes de los múltiples fallos legislativos que asolan a su país, por lo que tendrán que ingeniárselas para que los habitantes de la ciudad californiana no se vean perjudicados por un sistema que muchas veces se vuelve en su contra.

Reparto: Simone Missick, Wilson Bethel, Jessica Camacho, Marg Helgenberger, J. Alex Brinson, Lindsay Mendez y Ruthie Ann Miles.

'FBI: Most Wanted'

'FBI: Most Wanted'

'FBI: Most Wanted'

Dick Wolf, creador de las franquicias 'Chicago' y 'Ley y orden', sigue expandiendo su imperio televisivo con este spin-off de 'FBI'. En esta ocasión, seguimos las peripecias de la Unidad Especial de Fugitivos, una brigada dedicada a capturar a los criminales más buscados del país. Así pues, los integrantes de este escuadrón convivirán entre ellos y con el peligro de manera constante, consistiendo gran parte de su labor en el rastreo de estos peligrosos delincuentes.

Reparto: Julian McMahon, Alana De La Garza, Keisha Castle-Hughes, Kellan Lutz, Roxy Sternberg y Nathaniel Arcand.

'Broke'

'Broke'

'Broke'

Al ver cómo su padre le corta el acceso a su patrimonio financiero, Javier pasa de nadar en la abundancia y la opulencia a la bancarrota absoluta. Por lo tanto, se ve forzado a tomar una decisión que su mujer habría preferido evitar a toda costa: pedirle ayuda a su hermana, con la que lleva años sin hablarse. Ella ha formado su propio hogar en Reseda, alejada de los quebraderos de cabeza de su familia, pero tendrá que olvidarse de esa paz y acoger a su desesperada y desesperante hermana.

Reparto: Jaime Camil, Pauley Perrette, Natasha Leggero, Izzy Diaz y Antonio Corbo.

'Bob Hearts Abishola'

'Bob Hearts Abishola'

'Bob Hearts Abishola'

Bob se replantea su vida cuando sufre un paro cardíaco. Tras sobrevivir al traumático revés, este empresario de calcetines no puede evitar enamorarse de Abishola, la enfermera que le ha estado cuidando durante su recuperación. Así que se pone como objetivo que esta inmigrante nigeriana, que le ha ganado el corazón en varios sentidos, le dé una oportunidad para demostrarle el amor que siente por ella.

Reparto: Billy Gardell, Folake Olowofoyeku, Christine Ebersole, Matt Jones, Maribeth Monroe, Shola Adewusi, Barry Shabaka Henley y Travis Wolfe Jr.

'The Unicorn'

'The Unicorn'

'The Unicorn'

Un viudo trata de superar la etapa más complicada de su vida con la ayuda de su grupo de amigos, que le impulsarán a volver a lanzarse en el mercado de las citas. A lo largo del año que ha pasado desde la muerte de su esposa, el protagonista de 'The Unicorn' se ha dedicado plenamente al cuidado de sus hijas, distante del mundo que le rodea, pero cuando decide darle una nueva oportunidad al amor se da cuenta de que es un partidazo.

Reparto: Walton Goggins, Rob Corddry, Michaela Watkins, Omar Benson Miller, Maya Lynne Robinson, Ruby Jay y Makenzie Moss.

'Carol's Second Act'

'Carol's Second Act'

'Carol's Second Act'

Nunca es tarde para cumplir tu sueño. Ese es el lema de Carol Chambers, una profesora retirada que después de dedicar buena parte de su vida adulta a la educación de sus hijos y de tantos otros niños, decide darle una oportunidad a su verdadera vocación: la medicina. No obstante, no será nada fácil alcanzar la meta de convertirse en doctora, pero toda la experiencia que ha acumulado con el paso de los años será muy útil a la hora de afrontar esta competitiva carrera.

Reparto: Patricia Heaton, Kyle MacLachlan, Ito Aghayere, Jean-Luc Bilodeau y Sabrina Jalees.

Parrilla de CBS en la temporada 2019/20:

Lunes

8 p.m.: 'The Neighborhood'

8:30 p.m.: 'Bob Hearts Abishola' (Estreno)

9 p.m.: 'All Rise' (Estreno)

10 p.m.: 'Bull'

Martes

8 p.m.: 'NCIS'

9 p.m.: 'FBI'

10 p.m.: 'NCIS: New Orleans'

Miércoles

8 p.m.: 'Survivor'

9 p.m.: 'SEAL Team'

10 p.m.: 'S.W.A.T.'

Jueves

8 p.m.: 'Young Sheldon'

8:30 p.m.: 'The Unicorn' (Estreno)

9 p.m.: 'Mom'

9:30 p.m.: 'Carol's Second Act' (Estreno)

10 p.m.: 'Evil' (Estreno)

Viernes

8 p.m.: 'Hawaii Five-0'

9 p.m.: 'Magnum P.I.'

10 p.m.: 'Blue Bloods'

Sábado

8 p.m.: 'Crimetime Saturday'

9 p.m.: 'Crimetime Saturday'

10 p.m.: '48 Hours'

Domingo

7 p.m.: '60 Minutes'

8 p.m.: 'God Friended Me'

9 p.m.: 'NCIS: Los Ángeles'

10 p.m.: 'Madam Secretary'

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series