FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGAN TOCANDO

TVE renueva 'Prodigios', su talent infantil de música clásica, por una segunda temporada

La cadena pública refuerza así su apuesta por la cultura en prime time, dando visibilidad a diferentes disciplinas artísticas clásicas en el programa coproducido por Shine Iberia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 12:22 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 13:01

Programa relacionado

Prodigios

Prodigios

Prodigios

2019 - Act

España

Talent

7,3

Popularidad: #454 de 2.090

  • 8

  • 5

La música clásica seguirá sonando en RTVE a través de sus 'Prodigios'. Tras la buena acogida de su primera entrega entre crítica y espectadores, la cadena pública ha decidido renovar por una segunda el talent show infantil producido en colaboración Shine Iberia. Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado volverán a ejercer de jurado, mientras que Boris Izaguirre y Paula Prendes llevarán las riendas de plató y backstage respectivamente.

El equipo de 'Prodigios', preparado para una segunda entrega

El equipo de 'Prodigios', preparado para una segunda entrega

Con este anuncio, el auditorio Miguel Delibes de Valladolid se volverá a embriagar de la belleza de las diferentes disciplinas artísticas interpretadas por niños de entre 10 y 16 años, mientras que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León seguirá poniendo la música en directo. Desde sus casas, los espectadores volverán a disfrutar de la lírica, la danza clásica y los instrumentos de orquesta que tanto conquistaron a la audiencia durante la primera temporada.

En cuanto al equipo de 'Prodigios' delante de las cámaras, no sufrirá variaciones de cara a la segunda entrega. Sigue el jurado al completo, con la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato. Juntos mantendrán esa perfecta unión de profesionalidad y cariño hacia los concursantes que encandiló a la audiencia en la primera edición.

Boris y Paula, al pie del cañón

En el caso de Boris Izaguirre y Paula Prendes, los dos seguirán la acción de cada gala al milímetro. El venezolano dará entrada a cada uno de los concursantes desde el plató, mientras que Prendes trabajará desde el backstage para que los participantes olviden un poco sus nervios y también para conocer la opinión y los sentimientos de sus familiares ante la gran cita.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series