FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY CUESTIONADA

Aneth se convierte en el centro de las críticas de 'Supervivientes 2019': De "metemierdas" a "rata"

Después del enfrentamiento que hubo entre Isabel Pantoja y Omar Montes, sus compañeros han señalado a Aneth como la culpable de la pelea.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 14:47 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 14:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes' ya se encuentra bastante avanzando, por lo que tanto los espectadores como los colaboradores y los propios concursantes ya se han decantado por un bando u otro. El casi mes que llevamos de concurso ha servido para ver a qué concursante es cada uno más afín, pero en el caso de Aneth ha servido para ver que es la concursante que más críticas ha recibido, ya que su paso por el programa no está agradando a la audiencia.

Isabel Pantoja y Aneth en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Aneth en 'Supervivientes'

Después de la discusión que enfrentó a Isabel Pantoja y a Omar Montes, Aneth se posicionó al lado de la tonadillera, un gesto que en lugar de beneficiarla la ha acabo perjudicando más. "Está muy feo meter mierda entre las personas y tú estás todo el rato metiendo cizaña, eso te va a pasar factura a ti porque la gente lo va a ver", le advirtió Omar Montes.

Tras ver el altercado, los siguientes en dar su opinión fueron Dakota y Oto Vans que, aunque lo separa una valla de por medio, no les impidió decir lo que pensaban de ella. "Es una rata", decía en voz alta el influencer. "Aneth eres una ruinara", gritaba desde el otro lado de la playa Dakota. Otro que tampoco se quedó callado fue Carlos Lozano que la llamó bipolar: "Si no hablo con la tita no me habla. Si hablo, me habla. Son gente que no se aclara y yo no comulgo con gente así", admitía.

Desde fuera se aprecia lo mismo

Los concursantes no han sido los únicos en mostrar su descontento con Aneth. La audiencia también ha hablado. Desde 'Supervivientes: Tierra de nadie' se lanzaba una pregunta para saber si consideraban que Aneth era la asistenta de Isabel Pantoja y la respuesta fue clara, con un 89% de los votos los espectadores dijeron que sí. Pero aún habrá que esperar al jueves para saber si será la tercera expulsada o no.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series