FormulaTV

INCONTINENCIA

'La resistencia': Macarena García comparte con Broncano su anécdota más escatológica sobre un escenario

La actriz no tuvo reparos a la hora de explicar sus problemas de incontinencia, que le jugaron una mala pasada durante una función de "High School Musical".

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 11:20 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 11:38

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

Macarena García visitó el plató de 'La resistencia' para promocionar su nueva película en Netflix, "A pesar de todo", y acabó narrando su anécdota más escatológica sobre las tablas de un escenario. Mediada la entrevista, David Broncano la invitó a recordar un momento de su vida en Madrid y la actriz, madrileña de nacimiento, tuvo a bien compartir esta hilarante experiencia.

Macarena García y David Brocano, en 'La resistencia'

Macarena García y David Brocano, en 'La resistencia'

"Sucedió en un teatro aquí al lado, donde yo hacía 'High School Musical'", comenzó explicando la intérprete. "Fue una experiencia preciosa, fue lo primero que hice como actriz, fue increíble... Y entonces, en ese escenario, yo... me hice pis de risa, en medio de la función", confesó Macarena ante la cara de incredulidad del presentador.

"¿Pero porque alguien dijo algo inesperado?", se preguntó rápidamente Broncano, para después dar paso a la sincera explicación de Macarena. "En 'High School' hay un equipo de baloncesto y el que hacía de Troy Bolton tiró una pelota a un compañero y la pelota cayó al publico. Todos nos empezamos a reír mucho... Y yo tenía una escena, justo la escena final, en la que tenía que estar muy seria y muy emocionada porque era muy emotiva entre mi antagonista y yo, y claro, me estaba riendo muchísimo, así que para controlarlo, pues me hice pis de risa", detalló la actriz de "La llamada".

"De pequeña era un drama"

Broncano, que no salía de su asombro, preguntó si la anécdota era cien por cien real: "Yo pensaba que eso era una cosa utópica". "Pero se vio? ¿Como una yaya?", insistió el presentador en busca de detalles. "Sí, sí, como si ahora hay aquí un charco de pis grande" escenificó García. "Iba con un vestidito corto rojo... y no pude controlarlo", aclaró la actriz. "Me ha pasado muchas veces, ya menos, pero cuando era pequeña en el colegio era un drama".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series