FormulaTV

1977 - 2019

Muere Isaac Kappy, actor de 'Breaking Bad' y "Thor", al tirarse por un puente, a los 42 años

El actor ha estado involucrado en distintas polémicas últimamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 14:10

El actor Isaac Kappy se ha quitado la vida al lanzarse al vacío desde un puente en Arizona, Estados Unidos. Nacido en Albuquerque, Nuevo Mexico, en 1977, este intérprete falleció el lunes 13 de mayo de 2019 pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho público este lamentable desenlace. Bart Graves, el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, ha confirmado este hecho de Kappy, que se lanzó del puente, fue atropellado y murió en el acto.

Isaac Kappy, en "Thor"

Isaac Kappy, en "Thor"

"El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este, en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la Interestatal 40", recoge el comunicado de la Policía. Por su parte, Kappy también se despidió con una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram.

El actor al que pudimos ver en el capítulo "Siete treinta y siete" de 'Breaking Bad' y en películas como "Thor" ha publicado sorprendentes frases en este comunicado afirmando que no ha sido "una buena persona" porque de hecho, "he sido una persona bastante mala durante toda mi vida". Además, confiesa que hay que tener "cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

"Me he aprovechado de gente que me quería"

Para dar más detalles de por qué no se consideraba buena persona y los motivos que le han llevado a hacer lo que ha hecho, también explica en su publicación de la red social lo siguiente: "He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia".

Sin dar detalles de a quién se refiere con "esta gente", últimamente, el actor ha estado involucrado en varias polémicas que le llevaron a ser investigado por la Policía de Los Ángeles, pues acusó a Steven Spielberg y Seth Green de pedófilos mientras que Paris Jackson (hija de Michael Jackson) acusó a Kappy de intentar extrangularla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series