FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESO ES AMISTAD

Miki Núñez no puede contener las lágrimas al escuchar un mensaje muy especial en 'La Mañana'

Miki y su equipo ultiman los preparativos para la final de Eurovisión 2019 en Tel Aviv, donde las emociones están a flor de piel.

Por Carmen ArboledasPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 18:04 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 18:10

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #82 de 2.088

  • 19

  • 1

La vida de Miki Núñez ha dado un giro de 360º en el último año. Desde su casting para 'Operación Triunfo', el catalán no ha parado. Actualmente, se enfrenta a uno de los proyectos más importantes de su carrera: ser el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. A sólo dos días de su actuación, el cantante ha recibido todo el apoyo de familia y amigos. Lo que no esperaba es un mensaje muy especial que ha conseguido emocionarle.

Joan Garrido le desea suerte a Miki para Eurovision en 'La Mañana' de la 1

Joan Garrido le desea suerte a Miki para Eurovision en 'La Mañana' de la 1

'La mañana' ha querido darle una gran sorpresa al cantante. Durante una entrevista, Miki ha podido hablar con una persona muy especial: "Miki, me gusta mucho tu gorra", le decía Joan Garrido al conectar con el cantante. El catalán no pudo evitar echarse a llorar emocionado al reconocer la voz de su amigo y excompañero de 'Operación Triunfo'. Joan quiso demostrarle todo su apoyo: "Tío, lo estás haciendo genial. Estoy super orgulloso".

Antes de cortar la conexión, Joan quiso darle un último consejo: "Ahora solo toca disfrutar y ya está". Miki se mostró muy agradecido por las palabras de su amigo. Ambos se conocieron en los castings de 'Operación Triunfo' y congeniaron desde el primer momento. Dentro de la Academia se volvieron inseparables y se convirtieron en un gran apoyo el uno para el otro. Al salir, ambos se fueron a vivir juntos.

Muy arropado

La propuesta de España este año para el festival ha gustado a muchos. A 'La Mañana' también acudieron Ricky Merino y David Civera para opinar sobre Miki y La venda. "Yo lo he visto en los ensayos y me gusta la actitud que tiene", afirmaba Civera, exrepresentante español en Eurovisión 2001. Ricky Merino quiso mojarse y aseguró estar muy conforme con la elección de La Venda para el Festival: "Yo creo que era la mejor canción que podíamos llevar para este año".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series