FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TERRIBLE BIENVENIDA

Toñi Salazar se encuentra su casa totalmente desvalijada a su salida de 'Supervivientes 2019'

Tras su repentino abandono, la hermana menor de las Salazar se ha encontrado con su casa totalmente desvalijada en su vuelta a Madrid.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 14:22 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 14:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La gala de 'Supervivientes' del pasado 16 de mayo ha dejado grandes momentos que perdurarán en la historia del reality y la televisión. El fugaz paso de Oriana Marzoli por 'Gran Hermano VIP' y su posterior entrevista se quedaban lejos de la frialdad con la que fueron recibidas las Azúcar Moreno tras su regreso de Honduras y parece ser que tras este primer mal trago, la situación de la menor de las hermanas no ha hecho más que empeorar.

Toñi Salazar

Toñi Salazar

'El programa de Ana Rosa' informaba de la terrible noticia, roban en la casa de Toñi Salazar. Según el programa presentado por Ana Rosa Quintana la cantante habría denunciado un robo en su piso de Majadahonda tras su llegada de Honduras. La cantante se encontró su hogar totalmente desvalijado tras su participación de a penas un mes en el reality de supervivencia, motivo por el que acudió la guardia civil a altas horas de la noche.

Todo parece indicar que los asaltantes era conocedores de la participación de la pacense en el famoso concurso y aprovecharon su ausencia para allanar la casa que posee en el conocido municipio madrileño. Todavía se desconoce el valor del botín robado, aunque ya se ha confirmado que entre los objetos sustraídos se encuentran varias joyas, dinero en metálico y numerosos objetos de valor.

Futuro incierto

Lo que está claro es que no va a ser el mejor verano para la pareja de hermanas. Tras su salida de 'Supervivientes' y las acusaciones por parte de la dirección del programa de "utilizar tretas" para así "tangar a la productora", este robo sólo pone la guinda a un pastel cada vez más amargo que dulce.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series