FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN TENTEMPIÉ

Lara Álvarez aclara por qué dan de comer a los 'Supervivientes' tras un desliz de Isabel Pantoja

Lara Álvarez se vio obligada a mostrar el tentempié que la organización ofrece a los concursantes antes de cada gala.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 17:30 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 17:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La cuarta gala de 'Supervivientes 2019' estuvo cargada de polémicas, y las más llamativas tuvieron como objetivo el funcionamiento de las galas o las decisiones de la organización. Uno de los entresijos que tenía guardado el programa era el pedacito de sandwich que los concursantes comen antes de cada gala. Todo comenzó con un desliz de Isabel Pantoja, en el que hacía referencia al tentempié que comen todos los concursantes antes de entrar en la palapa.

Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Lara Álvarez mostrando el polémico tentempié en 'Supervivientes'

La gala continuó como si nada, hasta que Lara Álvarez decidió aclarar el asunto tras ver que las redes sociales no habían pasado por alto el comentario de la cantante. La presentadora se vio obligada a mostrar a cámara el cuarto de sándwich que la organización ofrece a los supervivientes antes de empezar las galas. "Antes de los directos es el único momento donde les damos un cuarto de sándwich o de plátano", aclaró la asturiana para acallar las críticas que estaban creciendo en las redes.

La conductora de 'Supervivientes' desde Honduras añadió que "efectivamente, a los concursantes se les da un tentempié antes de los directos de cuatro horas ya que se enfrentan a pruebas de esfuerzo físico, y dadas sus circunstancias no podrían hacer este tipo de pruebas", algo que hasta ayer no habían mencionado, después de casi dos décadas de historia.

Acusados de favoritismo

La noche se complicó más para los responsables de 'Supervivientes' cuando a escasos minutos de finalizar la gala Dakota explotó y les acusó de favoritismo. La tonadillera volvía a contactar con el exterior, esta vez con Kiko Rivera, mientras que la semana pasada hizo lo propio con su hija Isa Pantoja. Dakota no pudo contenerse y se lo dijo a Jorge Javier Vázquez en directo, algo que no sentó nada bien al presentador. Además, la cuarta gala se zanjó con la nominación de Albert, Carlos Lozano, Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja, quedando en el aire si esta última pidió a su compañero Colate que la nominara directamente, ¿ya habrá cumplido la cantante con su cometido en la isla?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series