FormulaTV

¿QUIÉN C... HABLA?

La llamada más agresiva de 'El Hormiguero': Un espectador llama "estúpido valenciano" a Pablo Motos en directo

Mimi Doblas, líder de Lola Índigo, era la invitada de la noche y se quedó atónita ante la respuesta de la persona que se encontraba al otro lado del teléfono.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 17:55 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 17:57

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Ya es habitual que antes de finalizar 'El Hormiguero', el equipo del programa llame al azar a un número de teléfono para dar la posibilidad de ganar 6.000 euros. Pablo Motos volvió a hacer este jueves la llamada, pero el resultado no fue el esperado, al otro lado de la línea había un hater del programa de Antena 3, y particularmente de su presentador.

El Hormiguero

Pablo Motos y Mimi alucinando en 'El Hormiguero'

Junto a Motos estaba Mimi Doblas, líder del grupo musical Lola Índigo, ninguno de los dos daba crédito a las palabras del hombre que contestó a la llamada. "Creo que te has equivocado de número", ha dicho en un primer momento el receptor. Los sorprendente vino después, cuando añadió: "me cago en la hostia, esto tiene que ser algún tipo de valenciano estúpido". A lo que el presentador, sin perder el sentido del humor, contestó: "pues puede ser".

A pesar de que Mimi intentó en un principio insistir para que el hombre se llevara el premio, su esfuerzo fue en vano. La ex concursante de 'OT 2017' seguía preguntando: "¿Sabe usted que es lo que quiero?", a lo que la otra persona debería contestar: "La tarjeta de 'El Hormiguero'", para así poder llevarse los 6.000 euros. La tensión fue creciendo, aunque parecía que el señor anónimo no tenía muy claro que estaba en directo en Antena 3, puesto que se preguntaba en voz alta: "¿pero quién coño habla?".

"Será por dinero"

Esta especie de conversación surrealista no quedó ahí. Pablo Motos quería que su interlocutor entendiera el contexto de la llamada, pero estaba ante una causa perdida, el hombre afirmó: "si te soy sincero, estoy trabajando. Yo ahora no tengo tiempo", a lo que Motos espetó: "Bueno, hay 6.000 euros, lo que tú digas". Ni corto ni perezoso, el "afortunado" respondió sin pensárselo dos veces: "será por dinero", ante la sorpresa del público, del presentador y de la propia invitada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series