FormulaTV

ACLARAN LO SUCEDIDO

El padre de Dakota a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe': "Tu comentario hacia mi hija no fue oportuno"

Después de la fuerte discusión que Jorge Javier tuvo con Dakota, Francisco ha acudido a 'Sábado Deluxe' para aclarar lo sucedido.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 19 Mayo 2019 12:00

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Durante la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves 16 de mayo, Jorge Javier vivió un momento muy tenso con Dakota, en el que le reprochó asuntos del pasado. Un enfrentamiento que ha generado mucha polémica entre los espectadores y en el que Jorge Javier ha querido aclarar la situación en 'Sábado deluxe'. Además recibió la visita de Francisco, el padre de Dakota, para aclarar lo ocurrido.

Jorge Javier y Francisco, padre de Dakota en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier y Francisco, padre de Dakota en 'Sábado deluxe'

Lo primero que Jorge Javier quiso hacer fue agradecer el buen comportamiento que el padre de Dakota tuvo con él en la gala tras la discusión que se vivió en plató: "Me sirvió de mucho tu templanza". Por su parte, el padre de Dakota también quiso dedicarle unas palabras para restarle importancia al tenso momento que vivieron: "Fue un momento desafortunado que me hizo sentir mal pero somos humanos. Pero espero que la gente te siga valorando que yo considero que eres una gran persona y eres un buen locutor", reconocía.

Con respecto al polémico comentario el presentador aseguró que no fue con mala intención: "Para mí fue un comentario de humor negro, con eso no intento desprestigiar a Dakota ni criminalizar su paso por ese programa ni que es un ser inferior. Intenté poner una nota de humor", trataba de justificar. Pero Francisco tenía claro que no fue la mejor forma en la que el presentador trató a Dakota: "Tu comentario hacia mi hija no fue oportuno".

"No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota"

Aún así el presentador quiso explicar por qué ocurrió esto y los motivos del "supuesto favoritismo" que hay dentro de 'Supervivientes'. "Estamos en un programa de televisión y en un concurso no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy", aclaraba el presentador. "Contra Dakota no tengo nada, pero como presentador de televisión sé lo que significa tener a Messi en un partido de Champions y eso hay que aprovecharlo, pero no es favoritismo", sentenció.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series