FormulaTV

TOQUE DE HUMOR

Roi "planta cara" a las candidatas alemanas en Eurovisión 2019: "Sisters solo hay unas"

El cantante publicó un tuit recordando la peculiar "broma" con Aitana y Amaia que surgió durante su paso por la Academia de 'OT 2017'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 19 Mayo 2019 18:55 | Última actualización: Domingo 19 Mayo 2019 18:55

Programa relacionado

La noche del sábado 18 de mayo, tuvo lugar en Tel Aviv la esperada final de Eurovisión 2019. Un certamen musical seguido por una amplia audiencia, tanto fuera como dentro de España, entre los que se incluía el exconcursante de 'OT 2017', Roi Méndez, que no dudó en lanzar una curiosa broma sobre el dúo alemán S!sters, formado por Carlotta Truman y Laurita Kästel, encargadas de representar a su país durante la cita eurovisiva.

Roi junto a sus excompañeras de 'OT 2017' Aitana y Amaia, y el dúo alemán S!sters

Roi junto a sus excompañeras de 'OT 2017' Aitana y Amaia, y el dúo alemán S!sters

"Sisters solo hay unas", compartió el artista en Twitter, junto a una imagen en la que aparecía acompañado por Aitana y Amaia, segunda finalista y ganadora de la edición de 'Operación Triunfo'. Roi recordó así la "broma" que creó en la Academia junto a sus dos compañeras, en la que el gallego aplaudía exclamando un "¡Sisters, formación!", para unir su índice con los de Aitana y Amaia.

La publicación de Roi fue celebrada por gran parte de sus seguidores, que no dudaron en alabar su buen humor y el hecho de que recordase esos momentos en la Academia junto a las dos artistas, hasta el punto de incluso superar los 2.000 comentarios y acumular más de 15.000 "me gusta" en sus primeras horas. "¡Y que quede claro!", escribió uno de sus seguidores, palabras a las que se unieron otros muchos, algunos incluyendo otras imágenes de momentos como ese que el cantante había compartido con Amaia y Aitana.

"No nos merecen"

"Estoy nervioso", confesó Roi, antes de que comenzara la Gran Final de Eurovisión 2019. Sin embargo, ante el escaso apoyo que Miki, representante de España, recibió durante las votaciones, el gallego no dudó en manifestar su indignación. "No nos merecen, yo no volvería. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", escribió Roi, quien también alabó el "ambientazo" que reinaba en Twitter durante la gala. "Es como salir de fiesta. Me encanta", admitió el cantante, tras compartir el mensaje del representante español en el que se mostraba a los artistas de la Green Room bailando al ritmo de "La Venda". "Ya hemos ganado. Gracias", escribió Miki.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series