FormulaTV

PRODUCTO ESPAÑOL

Cristina Pardo, sobre la actuación de Madonna en Eurovisión 2019: "Miki cantó bastante mejor"

La presentadora de televisión comparó la actuación de la reina del pop con el cantante español y dejó clara su preferencia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 20 Mayo 2019 15:45 | Última actualización: Lunes 20 Mayo 2019 15:46

Este año, muchos de los espectadores y seguidores tanto del Festival de Eurovisión 2019 como de Miki Núñez, se han quedado con un mal sabor de boca tras el resultado de las votaciones. Aun así, todas esas personas que han confiado en el cantante catalán pueden estar realmente orgullosas del gran trabajo y esfuerzo que ha realizado la delegación española, destacando sobre todo el del propio Miki Núñez.

Cristina Pardo y Miki Núñez

Cristina Pardo y Miki Núñez

Desde la Gran Final del festival, la actuación de "La Venda" ha sido una de las más comentadas en los programas de televisión. En 'Liarla Pardo', la presentadora Liarla Pardo también ha querido dedicar unas palabras al joven extriunfito que se lanzó a vivir la aventura eurovisiva hasta Tel Aviv. "Lo que es seguro es que Miki cantó bastante mejor que Madonna", aseguraba la periodista.

Tras asegurar que el catalán lo bordó encima del escenario, al contrario que la famosa y reconocida reina del pop, el equipo de 'Liarla Pardo' lanzó un video resumen en el que explicaban todos los sucesos importantes que habían ocurrido durante la gala. "Fue un auténtico espectáculo televisivo y reivindicativo", afirmaban en el resumen, adjuntando las imágenes de los representantes de Islandia con las banderas de Palestina.

La actuación de Madonna

Además de los desajustes vocales que nos brindó Madonna durante la Gran Final del certamen, la cantante también incluyó en su actuación un mensaje político dirigido hacia el pueblo palestino e israelí. De esta manera, su desafine vocal y su gesto que llamaba a la paz fueron lo más comentado de su actuación en Tel Aviv, por la que cobró más de un millón de dólares por su show.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series