FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FÚTBOL FEMENINO

'La que se avecina': Amador y Fermín se convierten en camareras drag queens para una boda gay en el 11x05

Un nuevo personaje llega a Montepinar: María Hervás se suma al reparto para interpretar a la fisioterapeuta encargada de la rehabilitación de Josito, el hijo de Menchu.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Mayo 2019 12:59

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Tras cuatro capítulos ya emitidos de la temporada 11 de 'La que se avecina', los vecinos de Mirador de Montepinar no dejan de sorprendernos. En el quinto capítulo, que Telecinco emitirá el miércoles 22 de mayo, Alba convencerá a Enrique para que le ayude a servir el catering de la boda gay de un concejal del ayuntamiento y reclutará a Fermín y Amador para que trabajen como camareras drag-queen.

Amador, en el 11x05 de 'La que se avecina'

Amador, en el 11x05 de 'La que se avecina'

Por otra parte, determinada a montar un gimnasio, Menchu convence a las mujeres de Montepinar para que disputen un torneo de fútbol femenino. Si se alzan con la victoria, lograrán un premio de 6.000 euros con los que podrían adquirir los aparatos necesarios para la palestra comunitaria. Lo que está claro es que la primera y esta segunda trama estarán relacionadas porque podemos ver a Amador en el campo de fútbol.

Además, una crisis de pánico durante una actuación lleva a Bruno a retirarse temporalmente de los escenarios y a replantearse su vida. En esta etapa, contará con el apoyo de Agustín (el nuevo personaje interpretado por Carlos Areces), expaciente de la clínica de reposo mental que tratará de persuadirlo para que solicite la jubilación anticipada.

La llegada de María Hervás

Al vecindario llegará una experta fisioterapeuta contratada por Yoli para que trate a su hermano Josito. La actriz María Hervás (una de las protagonistas de 'El pueblo') dará vida a este personaje obsesionado con recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series