FormulaTV

¡A BAILAR!

Así fue el 'Eurovision Challenge' con los bailarines de España, San Marino, Grecia, Italia y Chipre

Fran Coem y María Acosta decidieron iniciar un challenge con bailarines de infinidad de países en el Festival de Eurovisión 2019.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 21 Mayo 2019 13:56 | Última actualización: Martes 21 Mayo 2019 14:32

Programa relacionado

Está claro que el Festival de Eurovisión es una experiencia única en la que, como si se tratase de la casa de 'Gran Hermano', todo se magnifica. Los miembros de todas las delegaciones se pasan más de una semana totalmente volcados en preparar su propuesta escénica sobre el impresionante escenario en el que se realizan las galas. Es lo que exactamente ha pasado este año, y es que los miembros de la delegación española estuvieron diez días en Israel totalmente centrados en la propuesta de "La venda" que ideó Fokas Evangelinos. Pese a ello, también hubo tiempo para la diversión, y no solo con sus compañeros de país.

Los bailarines de España en Eurovisión 2019 junto a Mamen Márquez

Los bailarines de España en Eurovisión 2019 junto a Mamen Márquez

Pese al gran trabajo e implicación que exige un festival como este, también hay tiempo para conocer a miembros de otras delegaciones y es precisamente lo que hicieron Miki Núñez y su grupo de bailarines y coristas Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Coem, María Acosta y Mary Martínez. Tal y como pudimos ver en sus redes sociales, la unión con el resto de cantantes y bailarines de otros países se produjo casi de forma instantánea y es que incluso llegaron a compartir grupo de Whatsapp con algunos de los representantes tal y como ellos mismos nos contaron. Pero la cosa no quedó ahí y es que varios de ellos decidieron unirse en un inesperado "challange".

Tal y como han compartido muchos de ellos en sus redes sociales, los bailarines españoles, de San Marino, Grecia, Chipre e Italia decidieron unirse para bailar juntos la canción "La vida Sin Ti" de Piso 21. En el denominado "Eurovisión Challenge. United Europe" les vemos ejecutar a la vez una llamativa coreografía creada por ellos mismos. Precisamente, sobre ello escribió en Instagram, María Acosta, una de las bailarinas españolas: "Fran Coem y yo nos pusimos a hacer una colaboración y se nos ocurrió hacer un challenge y enseñarle la coreo a los bailarines que pillásemos de Eurovisión. Fue difícil coordinar con ellos pero este fue lo que salió (no los conseguimos a todos)".

Todos unidos por una pasión: el baile

Paralelamente, la artista no ha dudado en definir a sus compañeros como "increíbles", un adjetivo que han replicado muchos de ellos ya que todos han compartido en Instagram los vídeos con la coreografía. Cabe reseñar por último que junto a los españoles encontramos en las imágenes a Kostas Pavlopoulos de San Marino, Dimitra Vlachou de Grecia, Giacomo Cacciapaglia de Italia y Niklas Arleryd de Chipre. Ellos fueron los bailarines internacionales que la delegación española logró reclutar para el 'Eurovisión Challenge' que idearon.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series