FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ANÁLISIS ELECTORAL

'La resistencia' y su irónica conclusión de la caída de Carmena: "Broncano se va a librar de pagar la multa"

El humorista fue multado por circular con una bicicleta del parque público de BiciMad en plena acera y con auriculares.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 17:17 | Última actualización: Lunes 27 Mayo 2019 17:21

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Aunque 'La resistencia' pocas veces aborda de forma directa la actualidad política, sí que suele manejar frecuentemente entre los referentes de su humor los últimos acontecimientos políticos. Además, su cuenta oficial de Twitter, manejada por Álex Pinacho, es conocida por meter cizaña y trolear a diestro y siniestro. Dos elementos que se han unido dando lugar a un ácido comentario referente a la pérdida de Manuela Carmena de la Alcaldía de Madrid.

David Broncano y Manuela Carmena en la copa de Navidad ante la prensa del ayuntamiento de Madrid en 2018

David Broncano y Manuela Carmena en la copa de Navidad ante la prensa del ayuntamiento de Madrid en 2018

El tuit en cuestión lo ha publicado la cuenta del programa de Movistar+ el mismo 26 de mayo, según se conocían los resultados electorales de las elecciones municipales. En ellas, el Más Madrid de Carmena y el Partido Socialista no sumarían lo suficiente para contrarrestar a la unión de PP, Ciudadanos y VOX, por lo que la alcaldía recaería, previsiblemente, en José Luis Martínez-Almeida.

Con todos los comentarios en redes sociales girando en torno a este tema, la cuenta de 'La resistencia' afirmaba: "Broncano se va a librar de pagar la multa". Por supuesto, se refiere a la multa de la que fue objeto David Broncano por circular con una bicicleta del parque público de BiciMad en plena acera y con auriculares. El incidente, por el que el cómico y presentador debería desembolsar hasta 800€, ha sido objeto de burla constante en el programa. Este tuit ironiza con la posibilidad de que, al ser una multa del ayuntamiento, el cambio de regidor pueda hacer que la sanción se anule.

Muere un dúo cómico

Lo cierto es que será difícil que exista una relación de cercanía entre Broncano y Almeida como la que hubo con su predecesora. Al fin y al cabo, Broncano fue un invitado de excepción en la recepción de Navidad con la prensa del ayuntamiento en 2018 y ha participado de algún jocoso intercambio de tuits con la alcaldesa. Manuela Carmena ha demostrado con ello saber seguir las habitualmente irreverentes bromas del humorista e incluso replicarlas, algo que todavía está por demostrar en el caso del popular Martínez-Almeida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series