FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUCESOS

Pichurry, concursante de 'Ven a cenar conmigo', acusado de atropellar y matar a un hombre

Iván, más conocido por su apodo, dio positivo en el test de alcoholemia y se encuentra en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Mayo 2019 11:05 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 11:05

Iván G.G., más conocido como Pichurry, ha sido detenido por atropellar y matar, supuestamente, a un hombre en Oviedo. El suceso tuvo lugar en la madrugada del 26 de mayo, cuando el acusado conducía a toda velocidad un honda Civic Azul. La víctima se encontraba cruzando en ese momento por una de las calles de la capital asturiana.

Pichurry, en 'Ven a cenar conmigo'

Pichurry, en 'Ven a cenar conmigo'

Pichurry debe responder ante el juez por los delitos de homicidio involuntario, conducción temeraria y abandono del lugar del accidente, ya que huyó del lugar de los hechos, incurriendo en omisión de socorro. Según detalla La Nueva España, el acusado se dio a la fuga y dejó el coche en un pueblo cercano, para más tarde coger un taxi de vuelta a su hogar. No obstante, una fotografía de lo sucedido permitió a la policía localizar al supuesto culpable.

El acusado fue detenido cinco horas después y se le realizó un test de alcoholemia, que dio positivo. Sin embargo, el largo tiempo transcurrido entre la realización de la prueba y el suceso puede invalidar el test como prueba en el juicio. Pichurry ha prestado declaración ante el juez, que ha decidido dejarle en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el proceso judicial.

Su paso por televisión

Iván G.G. se hizo conocido en el mundo de la televisión a raíz de su participación en el reality culinario 'Ven a cenar conmigo' el pasado 2018. Además, también ha concursado en 'Superasturianos', de la TPA. La víctima, por su parte, responde al nombre de Mamel Castañón y era un jugador de fútbol sala de 43 años.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series