FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REDES

Anabel Alonso se defiende de los que la tachan de machista por lo ocurrido con Jordi Cruz en 'MasterChef'

La actriz intentó dar un beso a Jordi Cruz, que huyó a modo de comedia, y algunos usuarios han visto el episodio como el de "una mujer forzando a un hombre".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 11:49 | Última actualización: Miércoles 29 Mayo 2019 11:51

'MasterChef' celebraba el pasado martes 28 un programa especial en el que varios concursantes de las veriones 'Celebrity' y 'Junior' llegaron a la cocina más famosa de televisión para ayudar a los aspirantes a chef. Anabel Alonso fue una de las invitadas y, como viene siendo habitual en ella, su participación no pasó desapercibida. Sin embargo, no fue por algo bueno, sino que un gesto que tuvo con Jordi Cruz le ha valido el calificativo de machista por alguno espectadores.

El beso entre Anabel Alonso y Jordi Cruz en 'MasterChef'

El beso entre Anabel Alonso y Jordi Cruz en 'MasterChef'

El momento que desató la polémica fue un beso por parte de la cómica al chef, que al principio intentó hacerle una cobra a modo de broma. Algunos usuarios de Twitter no apreciaron la comedia y el primero en desatar la oleada de críticas fue un tuitero que apuntó: "Si esto fuera al revés ardería España, pero no, como es una mujer forzando a un hombre a que le bese se le anima". Además, adjuntaba la foto de un tuit anterior de la cómica que versaba: "Solo sí es sí".

La actriz contestó expresamente a la retaila de mensajes de este tuitero, argumentando que el momento se contextualiza en el show de un programa de televisión, y no ha sido la única que ha querido replicar. "Alucino que no sepáis que en un plató de televisión se pactan muchas cosas y que se juega a que parezcan que no. O sea, que tanto Anabel Alonso y Jordi Cruz están haciendo entretenimiento televisivo y no se fuerza a nadie", escribía la actriz Itziar Castro.

El propio Jordi Cruz también se ha terminado por pronunciar: "Si es que despiertas pasiones, amore. Cómo puede ofender un beso de mi Anabel. Tú besa, leches, que la vida es mucho mejor con besos por doquier". De hecho, este no es el primer beso que recibe el chef de la actriz, ya que durante su edición era muy común. Los besos han pasado a formar parte de la historia de 'MasterChef' y de otros programas, donde también ha participado Anabel Alonso, como 'Tu cara me suena', donde es de lo más habitual que se haga comedia con este gesto de cariño.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series