FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS VALE CALLARSE

Mamen Mendizábal vive un incómodo momento al preguntar a Esperanza Aguirre por su perro: "Lo atropellaron"

La presentadora del magacín de laSexta protagoniza uno de los momentos más incomodos al preguntar a la expresidenta por su mascota.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 18:15

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #46 de 2.090

  • 7

  • 2

Las elecciones del pasado 26 de mayo siguen estando muy presentes en los programas informativos de la parrilla televisiva española. Son muchos los líderes políticos que aprovechan estos días para intervenir en algún que otro espacio para opinar y valorar los resultados obtenidos en las urnas, como ha sido el caso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre.

Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre en 'Más vale tarde'

Aguirre intervenía en el programa 'Más vale tarde', presentado por la periodista Mamen Mendizábal, dispuesta a comentar todo lo relacionado con las últimas elecciones autonómicas, municipales y europeas. La conversación parecía discurrir de manera normal cuando la respuesta dada por la veterana política a una pregunta de la conductora madrileña ha tensado la situación de manera inesperada.

"¿Es cierto que Isabel Díaz Ayuso era quien gestionaba la cuenta de Twitter de su perro Pecas?", preguntaba Mendizábal, a lo que la expresidenta respondía afirmando entre risas: "En una campaña electoral se inventó que Pecas dijera algo". La presentadora, ahora que Díaz Ayuso va a estar ocupada presidiendo la Comunidad de Madrid, se preguntaba: "¿Ahora Pecas no tiene voz?", cuestión que obtuvo la respuesta más imprevisible de la tarde.

¿Que ha pasado con Pecas?

"¡Ay! Mire...", comenzaba a lamentarse Esperanza Aguirre y visiblemente emocionada proseguía: "Es que a Pecas lo atropellaron", unas palabras que dejaron a la conductora del formato sorprendida: "¿Qué me dice? ¡Qué disgusto me está dando!". Ante lo incómoda que se había vuelto la situación Mendizábal daba paso a otro tema, dándole espacio y tiempo de recomponerse a la expresidenta madrileña.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series