FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALTO A LA COMEDIA

Lilly Wachowski producirá la comedia 'Work in Progress' para Showtime

El piloto formó parte de la selección oficial del Indie Episodic del festival de Sundance de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 05:45

Showtime ha encargado una temporada de una comedia titulada 'Work in Progress', co-creada por Abby McEnany y Tim Mason y producida por Lilly Wachowski ('Sense8'). La ficción estará protagonizada por la propia McEnany, toda una veterana de la improvisación.

El piloto formó parte de la selección oficial del Indie Episodic de Sundance de 2019. Showtime adquirió los derechos en el festival y lo convertirá en una serie de ocho episodios. Wachowski, además de producir, co-escribirá la primera temporada junto a McEnany y Mason.

Lilly Wachowski y Abby McEnany

Lilly Wachowski y Abby McEnany

"Adoramos el piloto de 'Work in Progress' en Sundance y estábamos muy emocionados de que Abby, Tim y Lilly quisieran trabajar con nosotros para expandirlo en una serie de comedia para Showtime", afirma el presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine. "Abby es tan inconfundible como atractiva. Te hará reír, podría hacerte llorar, pero definitivamente hará que te enamores de ella."

Una relación transformadora

Según la premisa oficial facilitada por Showtime, 'Work in Progress' se centrará en una mujer de unos cuarenta y cinco años divertida y extraordinariamente humana, con sobrepeso y lesbiana de Chicago, cuya desventura y desesperación la conducirá inesperadamente a una relación vibrante que le cambiará la vida. El reparto también incluirá a Theo Germaine, Karin Anglin, Celeste Pechous y Julia Sweeney ('Shrill'), que interpretará un papel clave.

'Work in Progress', que todavía no tiene una fecha de estreno, se une a la lista de ficciones originales de Showtime que incluye las recientemente renovadas 'Black Monday' y 'Billions', 'Shameless', 'The Chi', 'Kidding' y 'Ray Donovan', las temporadas finales de 'The Affair' y 'Homeland', y los próximos estrenos 'City on a Hill', 'The L Word: Generation Q' y la miniserie 'The Loudest Voice'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series