FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIN TAPUJOS

David Ferrer, el invitado más sincero en 'La resistencia' en su respuesta sobre el sexo y el dinero

El tenista se sitúa entre los invitados que ha confesado tener más dinero en su cuenta bancaria.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 14:54 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 17:24

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

David Ferrer, extenista profesional, visitó el jueves 30 de mayo el programa de 'La resistencia', donde el presentador David Broncano tiene siempre dos preguntas preparadas para sus invitados: cuánto dinero tienen y cuántas veces han practicado sexo en el último mes. Normalmente, los entrevistados se suelen mostrar reticentes a estas cuestiones, sin embargo, no ha sido el caso del tenista español, quién no ha dudado en responder sinceramente.

David Ferrer y Broncano en 'La resistencia'

David Ferrer y Broncano en 'La resistencia'

"El tema económico sale en la página de la ATP y pone que yo he ganado alrededor de 31 millones de dólares", decía Ferrer, ante lo que el presentador espetó: "Antes de decir la cifra has tragado saliva , ¿eh?". El tenista continuó explicando: "A eso le restas la mitad, el 50%, que es lo que te sale a pagar en Hacienda. Se queda en unos 16 millones de dólares... que serán 13 o 14 millones de euros".

Dejando al presentador ojiplático -y a todos nosotros, para qué vamos a mentir- David Ferrer ha sido, sin duda, uno de los pocos invitados que ha confesado tener una cantidad de dinero tan alta en su cuenta bancaria, aunque se sitúa por detrás de personajes tan notables como Piqué, Mendieta o Laura Pausini. No obstante, Ferrer solo contestó a cuánto había ganado con el tenis, dejando atrás su fortuna amasada a través de su escuela o de patrocinios y publicidad.

La pregunta del sexo

El tenista bromeó diciendo que, respecto a la pregunta del sexo, podía mentir en la respuesta, ya que esa información no aparece en Internet. Sin embargo, el invitado se animó y optó por ser sincero y contar sin tapujos que la frecuencia en sus relaciones sexuales es escasa, debido a su situación familiar. "Yo tengo un bebé y muy poco. Viniéndome arriba diría que cinco o seis veces al mes", confesó delante de Marta, su pareja, que se encontraba entre el público disfrutando de la entrevista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series