FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

'Ven a cenar conmigo': Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros, nuevos fichajes

La cadena ya ha elegido a los famosos que protagonizarán la décima edición del exitoso formato culinario.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 16:15 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 17:07

Mediaset España ha iniciado ya las grabaciones de la décima edición de su exitoso formato culinario con famosos 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'. En esta ocasión, los protagonistas del espacio de Cuatro serán la peluquera y concursante de realitys Raquel Mosquera, la ganadora de 'OT 1' Rosa López, el cantante Francisco, el influencer Aless Gibaja y la colaboradora televisiva y vencedora de 'GH VIP' Laura Matamoros.

Participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Participantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Algunos de los nuevos fichajes son rostros conocidos por la cadena, como ha ocurrido en anteriores ocasiones en el mismo formato. Por ejemplo, Mosquera ha participado en varios reality shows de Telecinco, el último fue 'Supervivientes' el año pasado junto a Sofía Suescun. Laura Matamoros es otra de las habituales, la influencer estuvo en el reality de supervivencia, y también fue ganadora de 'GH VIP 4'.

Por su parte, Rosa López se convirtió en personaje público en la primera edición de 'Operación Triunfo' y salió de la Academia también como ganadora del concurso. La cantante ha cambiado mucho desde que se hizo famosa, y pondrá a prueba sus habilidades en la cocina, sorprendiendo a sus compañeros y a la audiencia con un menú especial, ya que la triunfita practica el veganismo.

Por último, Aless Gibaja y Francisco también harán de anfitriones en una de las cinco veladas del concurso. El primero seguro que impregnará de color rosa alguna de sus comidas, su color favorito que no falta en ninguna de sus creaciones. Y Francisco ya mostró su carácter en 'Supervivientes', y en otras ocasiones en diferentes platós de televisión, ¿se enfadará si sus comensales no le puntúan alto?

Más ediciones a la cola

Cuatro ya promociona otra de las ediciones del concurso que está grabada desde hace unos meses. En el mes de febrero la cadena anunció que Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez Bordiú y José Antonio Canales Rivera protagonizarían la siguiente temporada de 'Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition'. El estreno debe estar al caer, y todo apunta a que Mediaset España podría encadenar la emisión de todas las ediciones que han sido grabadas hasta el momento y que siguen en el cajón guardadas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series