FormulaTV

MAL PRESAGIO

'Stranger Things': Millie Bobby Brown ya conoce el final definitivo y está "muy asustada"

Para David Harbour, que también conoce el desenlace de la ficción de Netflix, se trata de un final "bonito".

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 1 Junio 2019 12:38 | Última actualización: Sábado 1 Junio 2019 12:40

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

La tercera temporada de 'Stranger Things', cuyo estreno se produce el 4 de julio, no será la última de la popular serie de Netflix. Según confirmó su productor, Shawn Levy, habrá por lo menos cuatro y, muy probablemente, se cierre con una quinta. Así pues, el final de la saga de ciencia ficción se antoja todavía algo lejano, aunque ya está bien pensado y, de hecho, algunos de los actores de la ficción ya dicen conocerlo.

David Harbour y Millie Bobby Brown como Hopper e Eleven de 'Stranger Things'

David Harbour y Millie Bobby Brown como Hopper e Eleven de 'Stranger Things'

El primero en afirmar que sabe cómo terminará la historia adolescente situada en Hawkins fue David Harbour, en declaraciones al medio DigitalSpy. "Me sé el final de la historia, y creo que es bonito", dijo el actor mientras promocionaba la última película de "Hellboy". Además, sabiendo por dónde irán los tiros de la serie, se atrevió a dar su propia apuesta del número de temporadas: "No creo que cuatro sean suficientes. Cinco puede que lo sean. Si quieres mi opinión, yo optaría por cinco".

Con estos antecedentes, los periodistas no pudieron evitar preguntarle lo mismo a Millie Bobby Brown, también mientras presentaba otro proyecto cinematográfico en el que participa, en este caso "Godzilla: Rey de los monstruos". "Yo también sé exactamente lo que pasa", concedió la chica, que interpreta a la poderosa Eleven en la serie de Netflix, aunque ella aportaba un matiz muy distinto al valorar ese desenlace: "Estoy muy asustada..."

Lo más emocionante

Estas palabras de los actores son suficientemente crípticas para no decirnos gran cosa. Al fin y al cabo, aunque sepan este final definitivo, lo cierto es que quedan varias temporadas para que podamos llegar a verlo e incluso para que sepamos de dónde viene. Por eso es más revelador lo que Harbour dijo del final de la tercera temporada: "Es muy inesperado lo que sucede al final y es muy, muy emocionante. Creo que el episodio ocho es lo más emocionante que hemos grabado nunca".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series