FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE OT HASTA MARTE

Joe Pérez-Orive sorprende interpretando con Alfred García uno de sus temas en un concierto

El músico y jurado de 'Operación Triunfo' quiso unirse a su compañero y amigo en uno de los conciertos del "1016 Tour".

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 1 Junio 2019 18:08 | Última actualización: Sábado 1 Junio 2019 18:09

Al salir de la Academia de 'Operación Triunfo' 2017, todos sus concursantes sintieron un gran vértigo ya que desconocían cómo sería su futuro en la industria musical. Sin embargo, muchos de ellos han conseguido hacerse un hueco en ella y no quedar en el olvido. Alfred García, uno de los finalistas del concurso, promociona su disco '1016' con una gira por toda España. Una de las paradas ha sido Valladolid, donde contó con una visita muy especial.

Joe Pérez-Orive y Alfred García, en 'Operación Triunfo' 2017

Joe Pérez-Orive y Alfred García, en 'Operación Triunfo' 2017

Joe Pérez-Orive, jurado de 'Operación Triunfo', no dudó un segundo en subirse al escenario junto a Alfred para acompañarle con su guitarra eléctrica a ritmo de "De la tierra hasta Marte". Los fans presentes enloquecieron ya que muchos de ellos siguen a Alfred desde su participación en el concurso y conocen su buena relación con Joe.

El madrileño demostró su gran habilidad con la guitarra y es que, además de ser jurado en el aclamado programa de Televisión Española, también es músico: Joe tiene a sus espaldas una carrera musical en solitario con 6 discos bajo el pseudónimo de Lonely Joe. A pesar de no continuar con dicha carrera, Joe está muy vinculado al mundo de la música: el guitarrista es director de marketing de Live Nation y de TicketMaster.

Nunca mal acompañado

Joe no ha sido la única sorpresa de este "1016 Tour" y es que el cantante catalán ha querido tener muy cerca a sus excompañeros de 'Operación Triunfo' en esta nueva aventura: Roi Méndez sorprendió a los fans en el concierto de Barcelona. Alfred también quiso dar una oportunidad a la nueva generación de 'Operación Triunfo': Miki Núñez se subió al escenario para cantar "La venda" y su ex compañera, Natalia Lacunza, hizo su aparición estelar en el primer concierto de la gira.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series