FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CENITA Y FIESTECITA

Leticia Sabater estrena "18 centímetros papi", su single veraniego con un tórrido videoclip

La presentadora y cantante ha añadido una nueva canción a su larga lista de éxitos para animar el verano a todos sus fans.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 3 Junio 2019 11:07 | Última actualización: Domingo 31 Mayo 2020 09:55

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran y Leticia Sabater saca un single veraniego para que todos sus seguidores puedan bailarlo y cantarlo en todas las fiestas que están por llegar. La presentadora y colaboradora de televisión ha lanzado la que seguramente será una de las canciones más bailadas del verano de 2019: "18 centímetros papi", con videoclip incluido.

Leticia Sabater estrena single llamado

Leticia Sabater estrena single llamado "18 centímetros papi"Leticia Sabater

El título de la canción, "18 centímetros papi", ya evoca lo que viene siendo el resto del tema musical. Un single con una letra muy ardiente que dice así: "Qué rico despertarme contigo desayunando hamburguesa, jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa". Aunque la letra no es tan ardiente como el propio videoclip.

En él, podemos ver a Leticia Sabater luciendo diferentes modelitos muy provocativos junto a un modelo que simula ser el amante de la presentadora. Además, la cantante también ha aprovechado para presumir de su nuevo cuerpo tras la operación a la que se sometió recientemente para parecerse físicamente a Madonna, marcándose sobre todo los abdominales.

Su trayectoria musical

Dejando a un lado su carrera como presentadora de programas infantiles, como por ejemplo 'Desayuna con alegría', 'Vivan los compis', 'A mediodía, alegría' o 'Mucha marcha', Leticia Sabater se ha labrado una carrera musical muy extensa, más extensa que 18 centímetros. En 1991, alcanzó el éxito con "Leti Rap", pero no fue hasta 2011 cuando regresó a la industria musical con "Se fue". Le siguieron temas como "Mr. Policeman" (2012), "Yo quiero fiesta" (2013), "Universo Gay" (2014), "YMCA" (2015), "La salchipapa" (2016), "Toma pepinazo" (2017), "Tukutú" (2018) y "El polvorrón" (2018).

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series