FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SECUENCIA INÉDITA

'Supervivientes 2019' emite las imágenes que demostrarían que Isabel Pantoja no robó la lata a sus compañeros

'Conexión Honduras' ha mostrado un video que probaría la inocencia de la tonadillera ante las acusaciones de robo por parte de su compañero Colate.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 4 Junio 2019 10:50 | Última actualización: Martes 4 Junio 2019 10:52

Si hay un misterio que está trayendo numerosos quebraderos de cabeza a los seguidores de 'Supervivientes' es sin duda la lata de Isabel Pantoja. Tras ser acusada por su compañero Colate Vallejo-Nágera en la sexta gala de la edición, las teorías sobre la procedencia de la lata no han cesado, poniendo en duda la honestidad de la tonadillera así como del programa, que asegura no haber dado absolutamente nada a la cantante de "Marinero de luces".

Isabel Pantoja, Colate y Albert en 'Supervivientes 2019

Isabel Pantoja, Colate y Albert en 'Supervivientes 2019

Ella, por su parte, negaba con rotundidad las afirmaciones vertidas por el exmarido de Paulina Rubio, el cual sospechaba que el robo de la lata se había producido del saco del grupo, donde se encuentran las pertenencias comunes. Ahora, gracias a 'Supervivientes: Conexión Honduras', hemos podido ver imágenes inéditas de la semana sobre el reparto y recuento de comida con motivo de averiguar el origen de la famosa lata.

En el vídeo se puede observar al grupo compuesto por Colate, Mónica Hoyos, Albert Álvarez y la propia tonadillera organizar las cuatro latas de comida entregadas por la organización. En las imágenes vemos cómo en equipo deciden qué lata abrir y cuándo, compartiendo la comida que hay en ellas entre todos. Es precisamente en uno de los recuentos cuándo Colate hace mención a la famosa lata, diciéndole a la Pantoja: "No está la lata esa que me dices".

No se esconde

Palabras a las que la interprete andaluza contesta revelando que la lata ya está en su bolsa y que se la habían dado "allí", sin especificar el lugar de procedencia, pero evidenciando que alguien se la había dado. "Lo que pasa que... es la que yo he pedido", confesaba la folclórica sin parecer importarle la presencia de las cámaras, una actitud que prueba la poca preocupación de Isabel Pantoja a quedar como una ladrona dentro del concurso o es que ¿Acaso pensaba que el programa la iba a proteger? Esperemos encontrar la respuesta en el siguiente capítulo de este culebrón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series