FormulaTV

VUELO MUSICAL

Natalia Lacunza lanza "Otras alas", su primer disco, el 21 de junio

El trabajo discográfico tendrá siete canciones, entre las que se incluye "Nana triste".

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 17:02 | Última actualización: Miércoles 5 Junio 2019 18:02

El pasado 4 de junio, Natalia Lacunza, tercera clasificada en 'OT 2018', sorprendía a todos sus fans con una impactante noticia: la fecha de lanzamiento de su primer single, que llevaría por título "Nana triste" y se publicaría el día 14. Ese anuncio venía de la mano de la portada del tema y de un teaser de la canción, pero no iba a ser la única novedad de la cantante, pues también ha desvelado la fecha de publicación de su primer disco.

Portada del álbum

Portada del álbum "Otras alas" de Natalia Lacunza ('OT 2018')Universal Music

"Otras alas", el primer trabajo discográfico de la extriunfita, alzará el vuelo el 21 de junio, tan solo una semana después del lanzamiento de su single. La pamplonesa lo ha anunciado en sus redes sociales, donde también ha compartido un enlace para reservarlo. Con un precio que oscila de los 7,99 a los 8,99 euros, el EP está compuesto por siete canciones, entre las que se incluye "Nana triste".

La cantante no ha aportado más datos acerca de los temas que componen su trabajo. En una rueda de preguntas y respuestas para fans, Natalia sí comentó ciertos aspectos, como que el idioma empleado sería el castellano o que habría temas bailables. Además, también anunció que contaría con alguna colaboración, por lo que podría darse el caso de que en uno de estos temas cuente con su amiga y compañera de concurso Alba Reche.

Tracklist

1. Nada

2. Tarántula

3. Gata negra

4. Otras alas

5. No te veo

6. Olivia

7. Nana triste

Una de las primeras en lanzar trabajo

Natalia Lacunza es una de las primeras artistas salidas del talent show musical de Televisión Española en sacar trabajo propio. Quien fuera una de las grandes favoritas, e incluso se llevara la máxima puntuación por parte del jurado, se adelanta a sus compañeros en la publicación de música original. Ya solo queda esperar unos días para descubrir el bombón de trabajo que ha preparado para sus fans.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series