FormulaTV

UN DESCANSITO

'La que se avecina' parará la undécima temporada el miércoles 12 de junio

La serie de Telecinco emitirá su octavo capítulo en la noche del miércoles 12 de junio, tras lo cual hará un parón en su emisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Junio 2019 00:27 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 09:04

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Apenas un día después de que 'La que se avecina' emitiera el séptimo episodio de su esperada undécima temporada, Telecinco ha anunciado la emisión del que será el último episodio de la temporada antes de darle un "descanso" a la serie. Así, la serie creada por Alberto Caballero, emitirá su octavo episodio en la noche del 12 de junio, a las 22:40h, tras lo cual estará ausente en la parrilla de la cadena por un tiempo por ahora desconocido.

Alba y Berta en el episodio 11x07 de 'La que se avecina'

Alba y Berta en el episodio 11x07 de 'La que se avecina'

De esta manera, 'La que se avecina' se tomará un descanso en su emisión en la cadena principal de Mediaset tras dar a conocer su episodio número 149, de una temporada que tardó más de un año en aterrizar en Telecinco, ante la espera de los fans,. Un capítulo que, además, se emitirá apenas una semana después de que el reparto de la serie anunciara el fin del rodaje de la duodécima temporada.

"Bueno, aquí estamos en el último día de la temporada 12", anunció Jordi Sánchez, que añadió que estaba "con unos amigos". El actor, que da vida a Antonio Recio, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram junto a Fernando Tejero, intérprete de Fermín en la ficción, grabado en la playa de Torremolinos. "¡Nos vemos en la trece!", prometió Tejero. Unas palabras a las que se unió la directora de la serie, Laura Caballero, que vaticinó hasta una posible temporada dieciséis para 'La que se avecina'.

¿Una posible sucesora?

A mediados de mayo, Telecinco ya inició la promoción de 'Señoras del (h)AMPA', ficción cuya segunda temporada ya fue confirmada unos días después a pesar de que aún no se ha estrenado de cara a la audiencia. Mediaset ya hizo su presentación oficial a finales de mayo, por lo que la producción protagonizada por actrices como Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero o Mamen García podría convertirse en la sucesora de 'La que se avecina' tras este inesperado paréntesis.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series