FormulaTV

¿TIENE MIEDO?

El plantón de Aneth a 'Sábado deluxe' y al polígrafo de Conchita: "La iba a delatar"

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se echó para atrás a pesar de que el programa ya lo tenía todo preparado para su polígrafo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Junio 2019 14:41

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 1.895

  • 5

  • 1

Esta edición de 'Supervivientes 2019' nos ha descubierto a una persona que era muy cercana a la familia Pantoja antes de entrar en el reality show: Aneth, una de las mejores amigas de Chabelita Pantoja. No obstante, tras su paso por la isla de Honduras, la relación entre las dos peruanas podría haberse visto dañada tras unas declaraciones desafortunadas de Aneth sobre la hija de Isabel Pantoja.

Aneth, exconcursante de 'Supervivientes'

Aneth, exconcursante de 'Supervivientes'

Para intentar arrojar luz al asunto, 'Sábado deluxe' había preparado un programa especial donde Antonio Pavón, Rafa Mora y la propia Aneth iban a someterse al polígrafo de Conchita, pero la peruana decidió finalmente no acudir al programa. "Nos dejó ayer tirados, la teníamos preparada para hacer el polígrafo, ya con todas las preguntas y tal. Con Conchita que la hizo venir de Zaragoza... Y nada, nos dejó tirados", explicaba Jorge Javier Vázquez.

"Muy profesional ella", replicaba Gema López al escuchar las palabras del presentador, mostrándose bastante indignada. "¿Qué excusa puso para no venir?", cuestionó Belén Rodríguez. "Canguelo", contestó instintivamente Gema López riendo. "Pues muy fácil porque el poli la iba a delatar", añadía también Antonio Pavón, una de las personas que pretende desmontar al personaje de Aneth.

Teorizando sobre su ausencia

"No quería hacer el poli porque se quiere dedicar a la moda", decía Jorge Javier Vázquez, entre risas. "Está preparado el taller para hacerle los trajes a la Pantoja", añadía Diego Arrabal, siguiendo la suposición del presentador. "Ese es el negocio que va a hacer con Chabelita", decía también Lydia Lozano. "Después del poli se le iba a acabar el chollo ya, ese es el problema", sentenciaba Rafa Mora, que sembró la semilla de la sospecha con esta última confesión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series