FormulaTV

NI UNA ARRUGA

Carmen Lomana, muy criticada por el uso excesivo de Photoshop: "A mí me resbala, son gente ignorante y mala"

La celebrity ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde su rostro aparece totalmente libre de imperfecciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Junio 2019 15:20 | Última actualización: Lunes 10 Junio 2019 15:23

Carmen Lomana está viviendo unos días algo agitados. Y es que la socialité ha recibido muchas críticas en una de sus publicaciones de Instagram donde es posible verla posando con la ciudad de Madrid al fondo. Lo que ha llamado la atención de la instantánea es el rostro de Lomana, que aparece prácticamente inmaculado y sin una sola arruga o línea de expresión, además de con zonas borrosas en partes de su cuerpo.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Los seguidores de la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' no han tardado en señalarle en los mensajes ese supuesto efecto que habría borrado las imperfecciones del rostro de Carmen Lomana. "Pero si pareces la Nanci, ¿por qué te haces eso con lo guapa que estás natural?", le escribía un usuario en la misma red social. Carmen Lomana no ha dudado en contestar muchos de los comentarios de la instantánea.

"Fueron los del shooting de fotos. Pero que estoy genial. ¡Viva el Photoshop!", contestaba de forma bastante animada a esta crítica, aunque más tarde la colaboradora de programas de televisión ha reaccionado de una forma algo más brusca con los que señalaban el posible uso de un filtro para conseguir una piel de porcelana. "A mí me resbala, son gente ignorante y mala", respondía Carmen Lomana. "Mucha envidia y falta de educación", añadía también en otro comentario.

Víctima de una estafa

De todas formas, esta pequeña polémica no debe de ser un quebradero de cabeza para Carmen Lomana. Sobre todo teniendo en cuenta que ha salido a la luz que la celebrity ha sido víctima de un estafador que se hacía amigo de gente famosa con una segunda intención oculta. "Es un sinvergüenza que se aprovechó del buen trato de amigos que generó conmigo para ganarse mi confianza", explicaba Lomana a Vanitatis, detallando también que le denunció en cuanto se enteró de que le había robado casi 20.000 euros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series