FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SIEMPRE PRESENTE

Los Lobos y Juanra Bonet recuerdan en '¡Boom!' a José Pinto "con una sonrisa y con un poquito de hambre"

Los concursantes hablaron sobre la vez que el fallecido les llevó a Ciudad Rodrigo.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 11 Junio 2019 17:19

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #150 de 2.093

  • 5

Los Lobos siguen imbatibles en '¡Boom!', que ya atesoran más de 480 entregas a sus espaldas. En muchas de ellas el equipo contó con los conocimientos de José Pinto, que falleció a principios del año 2019 por causas naturales. Sus compañeros no se olvidan de él y en el último programa del concurso contaron emocionados la vez que estuvieron en Ciudad Rodrigo.

Los Lobos cuando José Pinto formaba parte del equipo

Los Lobos cuando José Pinto formaba parte del equipo

A propósito del jamón que trajeron sus rivales de Córdoba, Los Jarotes, el presentador le preguntó a Los Lobos por el mejor que habían probado ellos. Manu fue el primero en responder: "El año pasado José nos invitó a Ciudad Rodrigo y nos llevó a cenar a un restaurante. Cuando sacaron el jamón...". Valentín se encargó de terminar la frase: "Espectacular, de llorar. El problema era no llorar mucho para no manchar el jamón".

De ese día, Los Lobos no solo se acuerdan de lo que comieron: "José consiguió que asistiera a un concierto en la Catedral de Ciudad Rodrigo sentado en la sillería del coro, Monumento Nacional, y que escuchara al mejor organista y al mejor gaitero de Castilla y León", mantuvo Valentín, que no dudó en señalar que su antiguo compañero "era fantástico en todo".

Juanra Bonet también le recordó

Tras oír las experiencias de Los Lobos, fue el presentador, Juanra Bonet, el encargado de dedicarle unas bonitas palabras a José: "Qué orgullo para sus seres queridos y para la gente más cercana que sea recordado por placeres, tanto culturales como gastronómicos". A lo que añadió, a título personal, que "siempre se le recuerda con una sonrisa y con un poquito de hambre".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series