FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡MUCHA FUERZA!

Sara Carbonero vuelve a ingresar en el hospital tras su operación de cáncer de ovario

La periodista tuvo que acudir a la clínica Ruber Internacional el pasado domingo 9 de junio pero afortunadamente ha sido ya dada de alta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 10:40 | Última actualización: Miércoles 12 Junio 2019 11:19

Complicado momento el que está viviendo la reconocida periodista Sara Carbonero. A mediados del pasado mes de mayo, la colaboradora de 'Deportes Cuatro' anunció que había sido operada de urgencia de un cáncer de ovario que se le diagnosticó apenas unos días antes. El equipo médico que la atendió le detectó un tumor maligno por el que tenía que ser intervenida inmediatamente, una operación que salió perfectamente y tras la cual Carbonero quiso tranquilizar a todos dejando claro que ella estaba bien y que ahora era momento de empezar un tratamiento para poder recuperarse perfectamente de la dolencia.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Pues bien, tal y como adelanta Diez Minutos, Carbonero tuvo que ser ingresada de nuevo este domingo 9 de mayo. La periodista fue vista entrando en la clínica Ruber Internacional, el mismo lugar en el que fue operada apenas dos semanas atrás. Esta llegó al centro de salud a primera hora de la mañana y lo hizo acompañada de su pareja, el reconocido portero de fútbol Iker Casillas. Pero no estuvieron solos, según la citada publicación, la madre de Carbonero, su hermana Irene y su gran amiga Isabel Jiménez (presentadora de 'Informativos Telecinco 15:00') también se desplazaron al centro médico para apoyarla en este complicado momento.

Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto y es que este mismo martes 11 de junio la periodista acudió al concierto que el cantante Ed Sheeran realizó en el Wanda Metropolitano de Madrid. Fue ella misma la que quiso hacer pública su presencia en el estadio publicando infinidad de Instagram Stories desde el lugar. Gracias a estos vídeos y fotos compartidas por ella, Carbonero ha tranquilizado a todos sus seguidores, evidenciando así que se encuentra perfectamente y que tras este susto de salud ha llegado el momento de volver a la normalidad. Pese a esto, la periodista evidentemente no ha querido dar más detalles de los motivos de su último ingreso mientras que el centro médico tampoco ha emitido ningún tipo de comunicado oficial.

Su reaparición, en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez

Más allá de su presencia en el concierto de Sheeran, la periodista reapareció públicamente días atrás en el bautizo del hijo de la periodista Isabel Jiménez, del que esta es madrina. Desde que trabajasen juntas en 'Informativos Telecinco' ambas han creado una fuerte amistad y a día de hoy parece que están más unidas que nunca. Jiménez se ha convertido en uno de los apoyos más fuertes de su compañera y amiga y sin duda, las imágenes que publicaron juntas en esa importante jornada y los constantes mensajes que se lanzan en redes sociales evidencian esta buena sintonía iniciada en Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series