FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CAPÍTULOS

Divinity estrenará la segunda temporada de 'Erkenci Kus' este verano con su gran giro radical

La exitosa ficción turca diaria que emite Mediaset España enlazará el final de la primera tanda con la segunda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Junio 2019 14:12 | Última actualización: Jueves 13 Junio 2019 14:15

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #137 de 3.454 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

El fenómeno de las series turcas sigue más vivo que nunca y prueba de ello son los grandes datos de audiencia que diariamente consigue 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' en la parrilla diaria de Divinity. La ficción se ha convertido sin duda en su gran pilar junto a 'Kara Sevda (Amor eterno)'; y es que ambas series consiguen grandes audiencias y tienen también un más que notable seguimiento en redes sociales. Por ello no sorprende que la cadena no quiera prescindir de su emisión en todo el verano. Así que si eres fan de 'Erkenci Kus', puedes respirar tranquilo: la serie va a seguir en emisión todo el verano, pese a los rumores de parón.

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Las alarmas de muchos saltaron cuando Divinity anunció el evento de programación 'Un junio sin palabras' que incluía la emisión del gran final de los éxitos turcos 'Stiletto Vendetta' y 'Kara Sevda: Amor eterno' y el cierre de la primera temporada de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Muchos fans temieron que la ficción descansase en verano y volviese en septiembre con la segunda tanda de episodios, que a día de hoy se emite en Turquía, pero no será así. Fuentes oficiales de Mediaset España han confirmado a FormulaTV que Divinity va a enlazar la emisión de la primera temporada con la segunda. De esta forma, no se producirá ningún tipo de parón entre ambas tandas y se emitirán las dos temporadas de forma consecutiva. Mediaset garantiza la emisión de nuevos episodios de 'Erkenci Kus' absolutamente todo el verano.

Un temporada con un gran giro

La nueva temporada arranca con el episodio número 40, un capítulo muy especial que contará con una importante novedad que sin duda sorprenderá a todos los fans de la ficción. La trama de la serie dará un salto de exactamente un año. Los guionista de 'Erkenci Kus' han preparado una auténtica revolución que traerá a nuevos personajes, nuevas historias y muchas sorpresas a la trama. Pese a ello, si eres fan de Demet Özdemir y Can Yaman puedes respirar tranquilo ya que los dos protagonistas de la historia seguirán al frente de la ficción. Los responsables de la telenovela no han querido prescindir de dos rostros tan valorados y queridos por los fans de la serie como son ellos.

'Erkenci Kus', el gran éxito de Divinity

Las series turcan son un auténtico éxito en Divinity. 'Erkenci Kus' por ejemplo ha logrado incrementar sus resultados desde su primera emisión en un 53%, según datos oficiales aportados por Mediaset España. En el pasado mes de mayo lideró casi todos los días y además fue la oferta más vista de su franja en total individuos (3,4%) y en mujeres 16-44 años (7,9%). Es innegable el éxito que esta está teniendo en la cadena, logrando un rendimiento muy positivo en el perfil comercial más solicitado por los anunciantes. cabe destacar además que la serie acumula más de 178.000 comentarios y tiene una Media Engagement de 7,11; unos resultados más que positivos que evidencian su buen rendimiento en la cadena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series